votos: 115 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Real madrid - athletic

Real madrid - athletic

Partido el 08/04/ entre el Athletic Club y Real Madrid. El Viejo Clásico. Rivalidad en el fútbol español entre Athletic de Bilbao y Real Madrid. Se marcha el Real Madrid al descanso con dos goles de ventaja en un partido con muchísimo ritmo y muchísima intensidad. Una gozada para el.

Contenido del artículo:  

Real Madrid-Athletic de Bilbao en cuartos de Copa del Rey

Hazard y Mariano no han Real madrid - athletic el cambio y luego les hemos despedido bien. Sea Joselu o sea Rodrygo como 9. Cursos online. Athletic 0. Real madrid - athletic achuchando el Athletic Club.

Real madrid - athletic
Real madrid - athletic
Real madrid - athletic
Real madrid - athletic
Real madrid - athletic

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que el organismo "no se somete a las coacciones de nadie, ni de Florentino Pérez", al que dijo poner "una nota de diez en gestión de club, pero un cero en gestión de competiciones, intentando influir en LaLiga y en la Superliga".

Real Madrid Thibaut Courtois acelera en su recuperación y ya hace paradas como éstas. Real Madrid Ancelotti: "Hemos hablado con Diakhaby, sentimos mucho lo que ha pasado". Real Madrid Camavinga desvela un capítulo que marcó su infancia.

Real Madrid y Athletic pierden el juicio por CVC

Real Madrid Ancelotti considera que la jugada polémica del partido fue un error de Gil Manzano. Real Madrid A Bellingham le podrían caer 2 partidos de sanción. Real Madrid Así fue la roja directa a Bellingham. Real Madrid Vinicius: "No nos han dejado ganar".

Real Madrid Ancelotti descontento con el arbitraje ante el Valencia. Real Madrid Hugo Duro sobre la polémica del final ante el Madrid. Real Madrid Las provocaciones de Vinicius a la afición valencianista en Mestalla. Real Madrid Bellingham y Joselu han entrenado con el resto del equipo.

Real madrid - athletic

Real madrid - athletic

Atlético de Madrid 3-1 Real Madrid - HIGHLIGHTS - LaLiga 2023/24

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*