votos: 155 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Abelardo atletico de madrid

Abelardo atletico de madrid

Adelardo Rodríguez ; CF Extremadura (); Club Deportivo Badajoz (); Atlético de Madrid (). [editar datos en Wikidata] ; 14​ (2) · CF. "En Majadahonda ( habitantes) hay mucho del Madrid y del Atleti, pero yo soy amigo de todos. No hago distinciones", sostiene el. La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Majadahonda, Lola Moreno, fichó a Adelardo Rodriguez, icónico jugador del Atlético de.

Tabla de contenido del artículo:  

Tomás Reñones: «Soy quien soy por el Compostela»

Finalidad: Moderar los comentarios. La Abelardo atletico de madrid de Glasgow, el día en el que dd Atlético salió a «garrotazos» de un partido de Copa de Europa. He leído y acepto la Política de Privacidad. El Espanyol se exigió un partido perfecto ante un Atlético que necesitaba ganar para volver a los puestos de Champions.

Abelardo atletico de madrid
Abelardo atletico de madrid
Abelardo atletico de madrid
Abelardo atletico de madrid
Abelardo atletico de madrid

Su trayectoria futbolística la inició en el equipo La Ferroviaria de Badajoz, pasando al Instituto de Enseñanza Secundaria en donde logró tres títulos locales consecutivos.

A los 13 años ficha por su primer club, el Betis Extremeño de juveniles, y siendo todavía alumno del instituto, entra en el Extremadura juvenil, siendo campeones de Badajoz durante varios años y disputando fases nacionales, él compaginaba este equipo con el Barcarrota. En ficha por el Atlético de Madrid con tan solo 20 años, y debutó en la Primera División española el 13 de septiembre de El futbolista pacense se convirtió en indiscutible en la delantera rojiblanca como interior derecho o extremo derecho; luego conforme pasaron las campañas también jugó como mediocentro, mediapunta e incluso alguna vez de líbero.

Abelardo: 'Creo que el resultado ha sido demasiado abultado'

Año tras año, Adelardo se erigió en un ídolo de la hinchada colchonera. Desde a récord de estancia en el Atlético , el extremeño defendió como nadie la camiseta rojiblanca. Con el Atlético ganó tres Ligas y quedó cuatro veces subcampeón de esa competición. En consigue llegar a la final de la Copa de Europa con su club, aunque al final no consigue ganar el título al perder la final contra el Bayern de Munich. Ese mismo año gana la Copa Intercontinental, título conseguido gracias a que el Bayern de Munich se negó a disputar el partido y el Atlético jugó en su lugar.

México batió por al At. En su despedida dijo: "Me gustaría que se me recordara como un jugador que ha cumplido con su deber y que ha sudado la camiseta".

Abelardo atletico de madrid

Tras colgar las botas en , Adelardo fue presidente del Club Deportivo Badajoz en los años 90 y actualmente es el presidente de la Fundación Atlético de Madrid. La fotografía de la portada ha sido cedida por Manolo Herrera Martinez. Algunos videos sobre él.

P artido homenaje a su despedida. Pajarito 22 de septiembre de , Añadir comentario. Suscribirse a: Enviar comentarios Atom.

Abelardo atletico de madrid

Gwen Garimond HUMAGULGOL sa IYAK ng MAKITA ang INA na ABO Nalang Nasa HULI Talaga ang PAGSISISI!

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*