votos: 155 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Italiano del manchester united

Italiano del manchester united

En la temporada , el Manchester United incorporó por primera vez a un jugador italiano. Se trataba del guardameta Massimo Taibi, que llegó procedente. Los cinco italianos que jugaron en el Manchester United en la Premier League son: Mateo Darmian; Federico Macheda; Rodrigo Possebón; Giuseppe Rossi. Ver código fuente. Matteo Darmian (Legnano, provincia de Milán, Italia, 2 de diciembre de ) es un futbolista italiano. Manchester United F. C. ().

Contenido del artículo:  

El Manchester United vende a Smalling al Roma

Para el partido Simon Cooper Estadísticas de leny yoro ver que Bruno Fernandes no se levanta, provocando el enfado del West Ham porque el Manchester United terminó la Italiano del manchester united con su compañero en el suelo. Cambiar ,anchester. Liverpool 31 67 3. Desde ese momento estuvo todo dicho: él había logrado congraciarse con la familia de Pogba y Italiano del manchester united jugador firmó por la Juventus". Tarjetas amarillas por partido 2.

Italiano del manchester united
Italiano del manchester united
Italiano del manchester united
Italiano del manchester united
Italiano del manchester united

Macheda, de 17 años, anotó en los descuentos para el primer triunfo del United en la Premier en un mes. El resultado también les permitió recuperar el liderato del campeonato, con un punto de ventaja sobre el Liverpool y un partido pendiente. El United abrió la cuenta a los 14 gracias a un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo, pero John Carew igualó para el Villa a los Gabriel Agbonlahor adelantó al Villa a los 58 al aprovechar un balón que cedió Ronaldo, pero el extremo portugués se redimió a los 80 con su segundo gol del partido.

Macheda definió con un remate en comba que batió al arquero Brad Friedel para el triunfo en el Estadio Old Trafford. El United ahora suma 68 puntos.

Al Thani presenta una oferta definitiva para hacerse con Manchester United por 5.650 millones

Macheda fue convocado debido a las bajas de los delanteros Wayne Rooney suspendido y Dimitar Berbatov lesión. Pese a ser el jugador con menos experiencia en el banco, el italiano fue la primera variante del técnico Alex Ferguson para lograr la remontada. Yo disfruto este tipo de momentos". Macheda recibió una tarjeta amarilla, tras anotar su memorable gol, por irse hacia la tribuna para saludar a su familia.

Dos de los goles del Everton fuero obra del brasileño Jo, cedido en préstamo por el Manchester City. United 30 68 2. Liverpool 31 67 3. Chelsea 64 4. Arsenal 58 5. Aston Villa 52 6. Everton 51 Nomenclatura: PJ: partidos jugados.

Italiano del manchester united

PTS: puntos. Suscríbete y ayudanos a seguir formando ciudadanos. Inicia sesión - Quiero registrarme. Regístrate para leer nuestro artículo. Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.

Inicia sesión.

Italiano del manchester united

AC Milan v Manchester United: 3-0 #UCL 2006-07: 1/2 final - Sky Sports Commentary - FULL HD 1080P

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*