votos: 143 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Jugadores de la liga goleadores

Jugadores de la liga goleadores

Robert Lewandowski fue el máximo anotador de la última temporada de La Liga: el polaco anotó 23 goles en 34 partidos y dejó detrás a Karim. Jugador, G, P. G/P, G/90m. 1, J. Bellingham Real Madrid CF Centrocampista, 16, 1, , 2, Borja Mayoral Getafe Delantero, 15, 4, , Pichichi LaLiga / quién es el máximo goleador de Primera División de España ; Gerard Moreno, Villarreal, 10 ; Robert Lewandowski, FC Barcelona, 10 ; Gorka.

Contenido:  

Estadísticas de Goles de Real Madrid

Otro idioma. Ramos - Monterrey Monterrey 2 6 C. Ocupa la octava posición Jugadores de la liga goleadores la clasificación de goleadores históricos de la Primera División. Rubén Sobrino Delantero. Guerra - Millonarios.

Jugadores de la liga goleadores
Jugadores de la liga goleadores
Jugadores de la liga goleadores
Jugadores de la liga goleadores
Jugadores de la liga goleadores

El Campeonato Nacional de Liga de Primera División se disputa desde la temporada y solo se ha visto interrumpido en dos ocasiones: entre y , debido a la guerra civil española, y en , debido a la pandemia de COVID En lo alto del podio, el mítico jugador del Athletic Telmo Zarra Vizcaya con tantos.

Huelva: Miguel Pardeza 81 goles. Nacido en la Palma del Condado. Nacido en La Algaba. Nacido en el Puerto de Santa María. Inició su carrera en la demarcación de centrocampista y posteriormente retrasó su posición hasta la de defensa central. Desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en el club madrileño , con el que disputó partidos. Córdoba: Manolín Cuesta Era extremo diestro y, tras abandonar el Córdoba C. Español, de Barcelona. Llegó a este club en el año y coincidió en una etapa en la que el club barcelonés participó en Europa en la temporada En fichó por el R.

Clasificación de goleadores LaLiga 2022 - 2023

Dos años después, se proclamó campeón de la Copa del Generalísimo. Estuvo en el club hasta , por once años seguidos en los que disputó partidos de Liga. Delantero nacido en Vélez-Blanco.

Debutó en con el RCD Espanyol, club en el que permaneció hasta Javier Planas Huesca Nació en Almudévar. Es un exfutbolista español que se desempeñaba como centrocampista. Militó en las filas del Real Zaragoza entre y Francisco León Teruel, 28 : Debutó en Primera con el Racing de Santander el 9 de septiembre de en el estadio de Riazor contra el Deportivo de la Coruña, esa temporada fue el partícipe de que el equipo mantuviera la categoría, ya que anotó diez goles en los nueve partidos ligueros de permanencia.

Jugadores de la liga goleadores

Desarrolló su carrera profesional entre el Real Sporting de Gijón, en el que jugó un total de quince temporadas divididas en dos intervalos, y , y el F. Barcelona, donde militó entre y Ocupa la octava posición en la clasificación de goleadores históricos de la Primera División.

Militó durante diecisiete temporadas en el club blanco. C consiguió un ascenso a Primera División en la temporada También ha pasado por la filas de Racing de Santander o el Getafe. Andrés Iniesta Albacete, 35 : Nacido en Fuentealbilla, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el F.

Kike García Cuenca, Natural de Montilla del Palancar. Posteriormente militó en el Osasuna. Como integrante y delantero centro del mismo anotó siete hat-trick. César Rodríguez León, : Fue un futbolista español de los años 40 y 50 considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de España. Mariano Martín Palencia, Natural de Dueñas. Gerardo Coque Valladolid, 61 : Jugaba en la posición de interior derecho y desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Valladolid, militando también en el Atlético de Madrid, el Granada C.

Jugadores de la liga goleadores

Luis Minguela Segovia, 24 : Natural de Frumales. Luis del Sol Soria, 28 : Comenzó como extremo izquierdo y posteriormente pasó al centro del campo. Interior fino que se dejaba la piel en el campo por lo que fue apodado Siete Pulmones y Cepillito.

Jugó en el Real Betis y en el Real Madrid. José Juncosa Lleida, : Jugó como delantero extremo derecho , fue internacional con España en dos ocasiones y ganó dos Ligas, ambas con el Atlético de Madrid. En , fichó por los rojiblancos, club en el que permanecería once años, hasta su retirada en Juan Costa Girona, 41 : Tiene reservado un lugar muy especial en la historia del Valencia, ya que fue el autor del primer gol del club en Primera División, el 29 de noviembre de , en Mestalla, en la segunda jornada de Liga.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*