votos: 82 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Inter de milán oporto

Inter de milán oporto

FC Porto se va a enfrentar a Inter el 14 mar a las UTC en el estadio Estádio do Dragão, en la ciudad de Porto, Portugal. El partido es parte del/de. Inter - FC Porto / Toda la información de este partido de UEFA Champions League incluyendo estadísticas, goles, resultados, historia y mucho más. ¡¡¡FINAAAALLLL!!! Victoria del Inter de Milán gracias a un gol de Lukaku en la recta final del partido y cuando el Oporto acababa de.

Contenido del artículo:  

Estadísticas Inter vs Porto

Comenzó el segundo tiempo, ambos equipos no realizaron cambios en su sistema de juego. Imlán tu región. Terminó el partido entre Inter y Porto Inter se impuso por 1 a 0 con gol de Romelu Lukaku por la ida de Inter de milán oporto octavos de final de la Champions League. La informacion mas relevante de la actuaidad al momento. Corner cometido por André Inter de milán oporto.

Inter de milán oporto
Inter de milán oporto
Inter de milán oporto
Inter de milán oporto
Inter de milán oporto

Los portugueses pusieron el dominio y la intención pero no encontraron el gol en los minutos de ambos partidos y dijeron adiós a la competición. El partido en Do Dragao estuvo marcado por el control total del Oporto. Los de Conçeiçao, sin Otavio ni Pepe, no escatimaron en valentía para buscar la portería de Onana desde el primer minuto. Derrochó paciencia el Oporto durante buena parte del partido. Las ocasiones claras no llegaban, pero las llegadas fueron constantes. Matheus Uribe fue el primero en buscar la portería interista con un disparo lejano que se marchó rozando la escuadra.

Ambos no cejaron en su empeño de sorprender por ambas bandas. Enfrente, el Inter planteó un partido a la contra. La misión de los de Inzaghi era mantener a toda costa el resultado de la ida. De Lautaro Martínez no hubo noticias en Portugal. En el tiempo añadido, Dumfries salvó sobre la línea un disparo de Marcano. Y posteriormente Taremi y de nuevo Grujic se encontraron con el palo en una misma jugada.

Liga de Campeones | El Inter de Milán sabe sufrir en Oporto para avanzar a cuartos

Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Roberto Rodríguez. El Oporto tuvo el control absoluto del partido, pero no encontró el gol Derrochó paciencia el Oporto durante buena parte del partido.

Inter de milán oporto

Inter de milán oporto

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*