votos: 180 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Plantilla rayo vallecano 2021

Plantilla rayo vallecano 2021

Descubre la plantilla del equipo Rayo Vallecano para la temporada / lista de jugadores, puestos, números, entrenador y staff. Equipo Rayo Vallecano - Temporada 21/22 ; -. Iván Arboleda. Portero. 26 ; -. Miguel Ángel Morro. Portero. 21 ; -. Adrián Quintela. Portero. 21 ; 5. Alejandro Catena. Portero. 30, Adrián Moya, España, Mauricio Arboleda, Colombia, 13, Stole Dimitrievski, Macedonia del Norte,

Contenido del artículo:  

Pellegrino cumple dos meses en el Cádiz CF: cifras insuficientes para la permanencia

Puede Plantilla rayo vallecano 2021 tanto como extremo derecho como lateral. Hombre de equipo. Copa Federació. Isi y alvar dentro Y fichar Plantilla rayo vallecano 2021 que conozcan la categoría no nos sirve todo jugadores de segunda o equivalente.

Plantilla rayo vallecano 2021
Plantilla rayo vallecano 2021
Plantilla rayo vallecano 2021
Plantilla rayo vallecano 2021
Plantilla rayo vallecano 2021

Pellegrino en un entrenamiento. El domingo 24 de marzo se cumplen justo dos meses del anuncio del anuncio realizado por el club de la incorporación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador. Aquellos dos triunfos en los cuatro capítulos iniciales no sirvieron de mucho y dieron paso a un tortuoso camino. El negativo final de la primera vuelta aquel revés en Granada y el pésimo comienzo de la segunda, con dos derrotas seguidas, colmaron la paciencia de los dirigentes hasta el punto de propiciar un relevo al frente de la plantilla.

El nuevo técnico aterrizó de urgencia para liderar la reacción de un equipo al que cogió en zona de descenso y para el que contó con tres refuerzos invernales que se unieron en calidad de cedidos: Juanmi prestado por el Betis , Diadié Samassékou Hoffenheim y Aiham Ousou Slavia Praga. El equipo amarillo ha experimentado una ligera mejoría en el juego y en general se muestra competitivo, pero la realidad es que no le da para salir del atolladero. Pellegrino alcanza el ecuador de su estancia club con un balance de una victoria sobre el Atlético de Madrid , cuatro empates ante el Athletic de Bilbao, Villarreal, Celta de Vigo y Rayo Vallecano y tres derrotas frente a Osasuna, Betis y Real Sociedad , con cinco goles a favor y nueve en contra.

Rumania reveló su plantilla para enfrentar a Colombia: vale 140 millones de euros menos

En total, 7 puntos de 24 menos de un tercio , es decir, 17 que han volado cuando sumar es una necesidad vital. El de Pellegrino es casi 0,9. Puedes registrarte gratis aquí. Iniciar sesión. Introducir comentario.

Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Plantilla rayo vallecano 2021

Plantilla rayo vallecano 2021

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*