votos: 200 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Estadísticas de unai gómez

Estadísticas de unai gómez

Estadísticas Unai Gómez en Athletic Club - LaLiga EA Sports - Temporada | Goles, tarjetas y datos actualizados. Unai Gómez, 20, España ➤ Athletic Club, desde ➤ Mediocentro ofensivo ➤ Valor de mercado: 1,50 mill. € ➤ * 25/05/ en Bermeo, España. El centrocampista Unai Gómez juega en el Athletic Club y ha participado en 17 encuentros en LaLiga en la / con un total de minutos. Él ha ha.

tabla de contenido:  

Athletic Club en Primera División - LaLiga EA Sports

Acabó en fuera de juego del inglés tras una pared con Rodrygo, pero tremenda acción de Bellingham. Archivado desde el original el 12 de junio de Goles Por 90 ee. Asistencias Por 90 Estadísticas de unai gómez. Pago total semanal 5.

Estadísticas de unai gómez
Estadísticas de unai gómez
Estadísticas de unai gómez
Estadísticas de unai gómez
Estadísticas de unai gómez

El Real Madrid se impuso con claridad en San Mamés en un gran debut del inglés, gol incluido. Militao se lesionó y puso la nota negativa. El cuadro de Carlo Ancelotti cuajó un gran partido y se llevó los tres puntos con goles de Rodrygo y Bellingham, el cual ofreció unas sensaciones extraordinarias en su debut.

Sigue aquí en directo el Athletic Bilbao vs. Real Madrid de LaLiga Minuto Buena triangulación entre Carvajal, Modric y Joselu y el remate del croata lo atrapó Unai Simón sin problemas. Berenguer disparó pero el francés se cruzó para desviar a córner. La jugada nace en una presión de Galarreta a Kroos. Los jugadores del Real Madrid pidieron falta y de hecho, Alaba vio la amarilla en la protesta. Entra Kroos por Camavinga en el Real Madrid. En el Athletic entra Imanol por Lekue.

UNAI GÓMEZ

Acabó en fuera de juego del inglés tras una pared con Rodrygo, pero tremenda acción de Bellingham. El brasileño resbaló y se le giró la rodilla izquierda. Mala pinta. Entra Rüdiger. Y lo hace con triple cambio en el Athletic. Gran jugada entre Rodrygo y Bellingham que acaba con un intento de chilena del brasileño. No pudo rematar, el rechace luego le cayó a Fran García que realizó un mal tiro y no encontró portería. Unai Gómez remató y luego Militao le golpeó tras ir al suelo, pero Gil Manzano dice que no hay nada.

Muy enfadado San Mamés. Se estrena el inglés. Saque de esquina botado al segundo palo, Bellingham remata con algo de fortuna, el bote coge desprevenido a Unai Simón y se cuela en la escuadra derecha. El brasileño realizó dos recortes y disparó pero Unai Simón desbarató la acción. Saque de esquina que botó Rodrygo y el austriaco cabeceó a la cepa del poste de Unai Simón. Bellingham abrió para Rodrygo, el brasileño caracoleó, puso el pase de la muerte pero Unai Simón logró despejar.

Estadísticas de unai gómez

Minuto 8. Minuto 4. Amarilla para Muniain. Ya calientan todos los protagonistas en el césped de San Mamés.

Estadísticas de unai gómez

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*