votos: 133 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Al ittihad contra al-nassr

Al ittihad contra al-nassr

¡Gooooool! Al-Ittihad 2, Al-Nassr 4. Sadio Mané (Al-Nassr) remate con la derecha desde el centro del área. Consulta los resultados de Al-Ittihad vs Al Nassr, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. La crónica de la victoria de Al Nassr por , en SEVENTIMES.ES ¡FINAL DEL PARTIDO! Manita de Al Nassr a Al Ittihad. Cristiano se lleva el.

Tabla de contenido del artículo:  

Con doblete de Cristiano Ronaldo y Mané, Al Nassr goleó 5-2 a Al Ittihad de Benzema y Gallardo

Paraguay: PM. Ver esta Al ittihad contra al-nassr en Instagram. El estadio se encuentra en Arabia Saudí y tiene una capacidad de Minuto el jugador marroquí de Al Jttihad anotó la igualdad de un potente cabezazo tras el centro de Coronado. Al ittihad contra al-nassr no incluirlo ni siquiera en el banco de suplentes.

Al ittihad contra al-nassr
Al ittihad contra al-nassr
Al ittihad contra al-nassr
Al ittihad contra al-nassr
Al ittihad contra al-nassr

Sigue el partido entre en equipo de Karim Benzema y el de Cristiano Ronaldo. Manita de Al Nassr a Al Ittihad. Cristiano se lleva el duelo ante Benzema. El portugués marcó dos goles desde el punto de penalti. Al Ittihad ya bajó los brazos. Nueve minutos de descuento le quedan al partido. Intenta Al Ittihad recortar distancias pero tiene el partido muy controlado Al Nassr. Llega el quinto de Al Nassr y el segundo del ex del Liverpool.

Mucho tiene que cambiar esto para que Al Ittihad saque un resultado positivo. El error grosero de Fabinho les ha costado bastante caro. Son 53 los tantos del portugués en el año natural. Gran pase al espacio de Cristiano para Talisca , que se la dejó a Mané para que la empujara sin mucha dificultad. Esto parece que se ha acabado Nueva amarilla para Al Nassr.

Resumen y goles del Al Ittihad vs. Al Nasrr, semifinales de la Supercopa de Arabia

La ve Lajami. Completa el portugués su doblete otra vez desde el punto de penalti. Se marcha expulsado Fabinho. El ex del Liverpool tiene amarilla. Arriba la falta lanzada por Cristiano. Tardó en bajar ese balón. Amarilla para Fabinho por una dura entrada a Mané. Se marchó cerquita del palo. Casi marca Hamdallah su hat-trick. Remate de cabeza del jugador de Al Ittihad que logra empatar el partido.

Amarilla para Hamdallah y para Laporte por un enganchón antes de un lanzamiento de esquina. Casi marca Talisca en la primera jugada de la segunda mitad. Se demoró porque estaban arreglando la red de una de las porterías.

Al ittihad contra al-nassr

Con el gol en la primera mitad, Cristiano ya suma 18 goles en esta edición de la Saudi Pro League. Líder en solitario en la tabla de anotadores. Así fue el saludo entre Benzema y Cristiano. Cristiano marcó de penalti el Muy serio en defensa el campeón de la Europa League con el Sevilla y aportando en ataque. Dio la asistencia a Talisca en el Córner para Al Nassr , que sigue buscando poner tierra de por medio en el marcador.

Pequeña pausa de hidratación mientras atienden a Hamdallah. Maravillosa jugada de Al Ittihad , Benzema dejó solo con un toque soberbio a Romarinho pero se encontró con el guardameta. Ve la amarilla Kanté por una entrada a Telles. Qué bien lo hizo el jugador de Al Nassr. Amarilla para Fofana , la primera para un futbolista de Al Nassr. Dura entrada sobre Karim Benzema. Qué ocasión se fabricó el portugués, pero no estuvo del todo bien en la definición.

No falla el portugués desde los 11 metros. Empata Al Nassr. Lo cometió Benzema. Es claro. Gran tanto de Hamdallah con asistencia de Benzema. Empieza a engrasar la maquinaria de Al Nassr. Ojo al peligro de la dupla Mané-CR7. Se estaba relamiendo el portugués, pero estuvo atenta la defensa rival. Ojo que se han hecho daño Talisca y Al Hawsawi.

Al ittihad contra al-nassr

Ha sido un choque cabeza con cabeza. Primera posesión para Al Nassr. Dos ganadores del Balón de Oro y dos futbolistas que fueron estrellas de todo un Real Madrid. Así esta la clasificación minutos antes de que dé comienzo el partido.

Ya calientan sobre el césped los 22 protagonistas. Queda menos de media hora para que empiece el encuentro. Por un lado, Benzema, Kanté o Fabinho. Repasamos cómo va la tabla de goleadores de la Saudi Pro League. Benzema es sexto con nueve tantos. Así salen los locales:. El partido, correspondiente a la jornada 17 de la Saudi Pro League , enfrenta al quinto contra el segundo clasificado.

Ronaldo vs Benzema 5-2🤯🔥al nassr vs al ittihad highlights #youtube #shorts #footboll

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*