votos: 145 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Alvaro fernandez man united

Alvaro fernandez man united

Manchester United Contrato allí hasta: 30/06/ Galería. alvaro carreras benfica IMAGO. alvaro fernandez manchester united IMAGO. Redes sociales. Benfica de la Primeira Liga de Portugal, cedido por el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra. Álvaro Carreras. Datos personales. Nombre. Fernández es un defensor que se desplaza por el sector izquierdo con muy buen manejo del balón. El oriundo de Sevilla fue fichado procedente de Real Madrid.

tabla de contenido:  

Álvaro Fernández: “Quiero jugar y si es en el Manchester United, mejor”

El lateral izquierdo es una de las posiciones que urge reforzar al Espanyol. Tags Granada CF. Actualizado a 28 unnited agosto de CEST. En Real Madrid Alvaro fernandez man united decían 'el mallorquín'

Alvaro fernandez man united
Alvaro fernandez man united
Alvaro fernandez man united
Alvaro fernandez man united
Alvaro fernandez man united

Enrique López Granada, 02 Septiembre, - h. A Manchester llegó en la temporada , para jugar en su equipo sub 23, en el que estuvo dos campañas y donde fue declarado mejor futbolista. En su proceso de maduración, los red devils lo cedieron al Preston North End Football Club de la Championship inglesa, la Segunda División inglesa, con el que quedó en el duodécimo puesto.

Previamente, había vestido la camiseta del combinado nacional en la sub Los diablos rojos tienen muchas esperanzas puestas en el lateral pero son conscientes que a su edad no podía estar sin jugar debido a su poca experiencia y la exigencia de un club del potencia del United, de ahí que se le ha buscado una salida pese a los problemas que tenía el técnico holandés Ten Hag en su posición.

La prensa portuguesa da por hecho el fichaje de Álvaro Carreras por el Benfica

De hecho, ante las bajas por lesión de Luke Shaw y Tyrell Malacia, han logrado la cesión del lateral izquierdo Sergio Reguilón , que estaba en el Tottenham después de una temporada cedido en el Atlético de Madrid, pero apenas contaba para Ange Postecoglou.

De hecho, el nuevo jugador del Granada CF llegó a estar convocado en la pasada jornada ante el Nottingham Forest pero finalmente no gozó de minutos. Llega a préstamo por un año. Puedes registrarte gratis aquí. Tags Granada CF. Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Alvaro fernandez man united

Alvaro fernandez man united

Alvaro Fernandez is Only Getting Better!

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*