votos: 184 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Porteros de la real sociedad

Porteros de la real sociedad

Porteros · Álex Remiro. #1. Portero · Unai Marrero. # Portero · Gaizka Ayesa. # Portero · Aitor Fraga. # Portero. Alejandro Remiro Gargallo. Portero. 28 años, Cascante 24 de marzo 79,00 Kg / 1, La crónica de los porteros del equipo Real Sociedad B enumera, en orden de tiempo jugado, a todos los porteros del equipo.

tabla de contenido:  

Asier Riesgo, el portero que se retiró sin anunciarlo: "Decidí que fuera así mi adiós"

Han tenido Porrteros pasar 20 años para que otro guardameta guipuzcoano formado en Zubieta haya debutado en Liga. Secciones Reala Femenino Zubieta. Javier Yubero, no solo fue una gran promesa de la cantera de la Real, sino que en su época fue titular de la Selección Española en categorías Porteros de la real sociedad. No ha sido nunca internacional con la Selección española. El País.

Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad
Porteros de la real sociedad

Asier Riesgo Unamuno Deba, siempre soñó con ser Arconada. Formaba parte de esa generación que fantaseaba como emular las paradas del mito. Estaba llamado a ser el garante de la portería blanquiazul durante muchos años. Cumplió el deseo de debutar y formar parte del equipo de su corazón, la Real Sociedad , pero su paso por la entidad txuri urdin no fue un camino de rosas. Regresó para devolver a la Real al lugar del que nunca debió salir, pero ya no era lo mismo.

Incluso hubo una oportunidad de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. Un problema de fichas lo impidió. Lo hizo defendiendo la portería del Leganés y se despidió con victoria ante el Burgos. Se marchó en silencio, como a él siempre le ha gustado. No hubo anuncio ni comunicación oficial de que colgaba los guantes. Aprovecha su tiempo libre para sacarse el carnet de entrenador junto a otros exfutbolistas como Belletti, Bojan, Javi García, Javi Fuego, Diego López, Alberto Bueno o Kalu Uche, aunque todavía no tiene muy claro qué es lo que realmente desea.

Los porteros de Real Sociedad y Valencia vestirán de negro en homenaje a Iribar

Risas Ahí vamos. Con la experiencia, al final tienes muchos conceptos, muchas ideas y se trata de poner todo eso un poco en orden o, por lo menos, la idea que tienes. Esto al final es muy móvil, pero en esas estoy, organizando un poco la cabeza. Es todo muy denso, con muchos conceptos. Es ponerle palabras a cosas que ya sabemos, pero Que va. Todavía no lo tengo muy claro. Siempre he dicho que lo que me gusta es entrenar a porteros. No lo sé, de verdad.

Todo es ponerse porque hasta que no empiezas a hacer una cosa, no sabes si te gusta o no. Yo me veo capacitado por lo que te dicho antes, pero, de momento, no estoy pensando en eso. Risas Igual alguno se piensa que sigo jugando.

Porteros de la real sociedad

Tenía muy claro lo que iba a hacer. Los que lo tenían que saber ya lo sabían y para mí eso era lo importante. Para volver ahora, no. Cuando tomé la decisión, que fue en febrero del año pasado, el Leganés sí que me dijo para continuar y les pedí que me dejaran un tiempo para pensarlo.

Pero, enseguida, les respondí que lo tenía muy claro, que era una decisión tomada casi desde el inicio.

El club quería, el entrenador también y yo me encontraba bien. Pero ya era algo que estaba ahí presente y en esta ocasión ya lo tenía decidido.

Porteros de la real sociedad

Es cierto que el día a día, sí, pero como estoy entrenando a los chavales del Amaikak Bat tres veces a la semana y tengo partido el fin de semana, esa rutina, aunque no es lo mismo, no la he perdido del todo. Estoy con ellos y entrenarles me hace bien. Es algo diferente. Luego cada uno tiene su situación personal, su pelea, sus retos, sus ganas de ganar, pero es algo formativo.

Intento que aprendan, que piensen, que reflexionen muchas veces y que intenten mejorar. El objetivo es que vayan mejorando y que al final del año sientan que han aprendido algo. Como soy de aquí, me han visto siempre. Y saben que he estado 20 años jugando como profesional y entiendo que cierto respeto puedo entender que sientan, pero sobre todo al principio, en mis primeros días.

ENTRENAMIENTO DE PORTEROS - Nuestro seguro - Real Sociedad

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*