votos: 182 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Partido marruecos vs peru

Partido marruecos vs peru

Perú vs Marruecos: resumen y mejores jugadas del amistoso en España. Perú y Marruecos igualaron sin goles en el Estadio Metropolitano de Madrid, en amistoso. Partido Marruecos vs Perú · Comentarios del partido · FORMACIÓN · MAPA DE CALOR · RESUMEN DEL PARTIDO · Tabla de posiciones · Partidos · TWEETS SOBRE FUTBOLRED. Perú vs Marruecos: la 'blanquirroja' igualó ante el combinado marroquí el martes 28 de marzo en partido amistoso internacional por la.

Contenido:  

Partido Marruecos - Perú en directo

El del Sevilla busca abrir el marcador. El equipo msrruecos Juan Reynoso mostró otra versión, aunque nuevamente no pudo rematar al arco. Actualidad Elecciones Primarias en California todo lo que debes saber sobre el proceso electoral hs. Le puede interesar: Primer triunfo de Gustavo Costas con Bolivia: derrotó al verdugo de Argentina en el Mundial En el complemento, ambos entrenadores realizaron cambios sin Partido marruecos vs peru desequilibrar.

Partido marruecos vs peru
Partido marruecos vs peru
Partido marruecos vs peru
Partido marruecos vs peru
Partido marruecos vs peru

En los quince minutos abiertos a la prensa, los jugadores realizaron ejercicios de pase. Por su parte, la sesión de entrenamiento empezó por la tarde en presencia de los 30 jugadores convocados por el técnico Walid Regragui, aunque se caracterizó por la incorporación posterior de Achraf Hakimi que se entrenó solo y lejos de sus compañeros.

Los jugadores realizaron toques de balón , trabajaron en pequeños grupos, y continuaron con saltos y carreras, siempre en medio de bromas e intercambiando risas con el entrenador que se involucró con ellos en los entrenamientos.

Perú vs Marruecos EN VIVO: hora, canal de TV y cómo ver online

Los entrenamientos se desarrollaron en presencia de niños con discapacidad que gritaban todo el rato el nombre de los futbolistas que pararon durante unos minutos sus ensayos para salir a saludarlos y hacerse 'selfies' con ellos. Cargando contenido. Siga a Antena 2 en Google News.

En esta nota. Partido Amistoso. Transmisión en vivo. Tirreno Adriatico. Hace 1 segundo. Copa Sudamericana. Hace 5 horas. Se disputa la primera ronda de la Copa Sudamericana. Bayern Munich. Champions League. Hace 9 horas. París Niza. Hace 14 horas. Hace 23 horas.

Partido marruecos vs peru

Partido marruecos vs peru

[HD] Uruguay vs. Perú (4-5) ¡IMPACTANTE! Resumen \u0026 Goles PENALES

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*