votos: 56 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Campeon de liga 2016

Campeon de liga 2016

Campeón, Subcampeón. , Barcelona, Real Madrid. , Real Madrid , Real Madrid, Barcelona. , Barcelona, Real Madrid. Se clasifica el Barcelona con un resultado global de 23 de febrero de , Juventus · Bandera de Italia. Especial Barcelona Campeón de Liga BBVA Descubre las mejores imágenes, noticias y vídeos del FC Barcelona en el especial de SEVENTIMES.ES

Contenido del artículo:  

¡Llegó la 14! Motagua se corona campeón del Torneo Apertura 2016

Real Betis Balompié. Danilo Campeon de liga 2016. VfL Wolfsburgo. Valencia : 6 títulos Campeon de liga 2016,y

Campeon de liga 2016
Campeon de liga 2016
Campeon de liga 2016
Campeon de liga 2016
Campeon de liga 2016

Lluís Mascaró. El Dragon Khan de emociones y frustraciones en que se ha convertido esta temporada ha tenido, sin embargo, un primer final feliz en Granada. Ahora hay que seguir luchando por lograr otro doblete histórico. La final de Copa espera el 22 de mayo. El FC Barcelona tenía 'ganada' la Liga el 13 de marzo. Después de golear al Getafe en el Camp Nou , el equipo de Luis Enrique finalizó la jornada 29 del campeonato con 8 puntos de ventaja sobre el Atlético y 12 sobre el Real Madrid.

Una trayectoria impecable. Y, por eso, ni en sus peores pesadillas los culés podían pensar que el título corría peligro. Pero la crisis futbolística y mental de los jugadores estuvo a punto de echar al traste cualquier opción de ser campeón. El Barça pasó de ser un equipo imbatible a ser un equipo vulnerable. Muy vulnerable. Tanto que perdió 11 puntos de 12 posibles, dilapidando toda su ventaja al frente de la clasificación.

¿Cuántas Ligas tiene Independiente Medellín?

La crisis se inició con un empate el Villarreal Seguía la racha de imbatibilidad y se afrontaba un parón de selecciones con el optimismo por todo lo alto. Pensando ya, incluso, en humillar al Real Madrid en el Camp Nou en la siguiente jornada.

Y se encendieron las alarmas. Unas alarmas que 'explotaron' tras otras dos derrotas consecutivas: en Anoeta y ante el Valencia. Todo ello, aderezado con el sorprendente y doroloso KO en los cuartos de final de la Champions frente al Atlético. De la euforia, a la decepción. Y la crisis estalló con toda su virulencia. Afortunadamente, el Dragon Khan blaugrana se estabilizó.

Campeon de liga 2016

Y el Barça regresó a la senda del triunfo. Los blaugranas apostaron por ganar por encima de cualquier cosa. Y lo consiguieron. A la espera de lo que sucediera en el partido final en Granada. Y lo que sucedió en Granada es que el FC Barcelon a supo ejercer de favorito y convertirse en campeón. Sin ni siquiera tener que mirar lo que hacía el Madrid. Y ganó, por segunda vez, una Liga muy merecida.

Y que hay que valorar. Porque vale por dos. Ver noticias guardadas. Comenta esta noticia. Actualidad La Borrasca Mónica arrasa con todo: sigue la alerta por lluvias, viento y nevadas en estas zonas

Campeon de liga 2016

El FC Barcelona recibe el título de campeón de LaLiga 2015/2016

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*