votos: 62 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cómo va el eibar

Cómo va el eibar

Eibar, 49, 29, 14, 7, 8, 46, 3, Espanyol, 48, 29, 13, 9, 7, 46, 4, Elche, 47, 29, 13, 8, 8, 29, 5, Sporting, 46, 29, 12, 10, 7, 34, Ascenso. Goles como local. Goles como visitante. Goles de penalti a favor. 3. Goles de cabeza. Clasificación. Club, PTS, PJ, PG. 1. CD Leganés. 50, 29, 2. Los jugadores del Eibar se abrazan para celebrar un gol. Eibar. El Eibar continúa con el pleno, como el Efesé, y cierra su mes favorito. Redacción: ANDER.

Contenido:  

SD Eibar 0-2 Sevilla FC: Sin escenario para bailar, tira de oficio para ganar

Crear una cuenta. Con Pedro Bigastambién. Y ni mucho menos, para bailes, pese a que el Sevilla FC llegaba al frío estadio de vaa SD Eibar con el 'Papu' Gómez en su lista y el soniquete de su Cómo va el eibar metido en la cabeza. Se impacienta la afición local. Email Imprimir.

Cómo va el eibar
Cómo va el eibar
Cómo va el eibar
Cómo va el eibar
Cómo va el eibar

Ipurua no es un sitio para jugar cómodo. Y ni mucho menos, para bailes, pese a que el Sevilla FC llegaba al frío estadio de la SD Eibar con el 'Papu' Gómez en su lista y el soniquete de su canción metido en la cabeza.

El flamante fichaje nervionense se quedó sin minutos; algo previsible, si se atiende a su larga inactividad y que era un buen escenario para mostrarse.

Espanyol 2 - 2 Eibar: resumen, resultado y goles

Y corriendo fue como sacó En-Nesyri el penalti que le dio al Sevilla un con el que acabó el primer tiempo. No lo acabaron por lesión ni Dmitrovic, Navas ni Acuña. Lo cual, en el caso de los nervionenses, no sorprende. De hecho, es posible que los laterales del Sevilla FC no hayan llegado a estar al cien por cien en toda la temporada. Bien porque no han tenido quien les releve, bien porque Lopetegui no les ha dado un respiro, pero es una rémora importante para un equipo que ataca tanto por fuera.

Errores forzados , por ejemplo, por En-Nesyri, un auténtico incordio para la zaga local. Por el aire y por abajo. Pasado el 25', apareció de la nada para llevarse un balón que creía tener controlado Bigas y éste le derribó. Éste sí fue claro. Tras el descanso, cambió poco la película. Y en el 55' logró así el En Ipurua se gana como sea, y el Sevilla, bien instalado en los puestos Champions, supo cómo.

Cómo va el eibar

Goles: , minuto Ocampos, de penalti. Tiene toda la pinta. Estaba anulada la acción, por presunto fuera de juego de Suso, su asistente. No lo parecía. Se durmió Koundé y el canterano nervionense no puso el de milagro. La acción nació de las botas de Suso. El Sevilla se va a vestuarios por delante, aunque después de haberlo pasado mal ante un Eibar que buscó la igualada sin descanso y que anduvo cerca de lograrlo. La puso Edu Expósito desde la derecha y remató con la testa el ex del Real Murcia.

Salió lamiendo el poste. Buscan el empate los armeros. Lo parece. En-Nesyri llegó primero al balón, salió Dmitrovic y éste también lo tocó, antes de derribar al internacional marroquí. El trencilla, por cierto, mostró amarilla a Sergi Gómez, quien acudió a meterle presión mientras consultaba el monitor. Revisa la acción el VAR. Va a verlo. Serio contratiempo para Lopetegui. El de Barbate le puso un buen balón en la testa al japonés y esté lo mandó cerca del palo derecho de Bono.

El Eibar, con un , con la idea de presionar alto y ganar segundas jugadas. Se retiran los jugadores a vestuarios tras el calentamiento. Esto va a comenzar en breve. Ver todos. Pocket Champions. Free Kick Football. Golf Adventures. FullSpeed Racing. Northern Heights. Scooter Xtreme.

Cómo va el eibar

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*