votos: 50 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

La liga 2013 2014

La liga 2013 2014

The –14 La Liga season was the 83rd since its establishment. Match days were drawn on 9 July The season began on 17 August and ended on 18 May. Clasificaciones de la temporada de la Primera división. El equipo lider es el Atlético de Madrid. Spanish La Liga Table ; 1, Barcelona, 19 ; 2, Real Madrid, 19 ; 3, Atletico Madrid, 19 ; 4, Athletic Bilbao,

Tabla de contenido del artículo:  

Resumen de La Liga 2013-2014

El resultado, un club invicto en su casa. Destacados Todo 2041 que necesitas saber sobre la memoria muscular. Aprende francés y obtén tu La liga 2013 2014. Por: Redacción La liga 2013 2014.

La liga 2013 2014
La liga 2013 2014
La liga 2013 2014
La liga 2013 2014
La liga 2013 2014

El programa se puede descargar a través de la AppStore o Google Play por 89 céntimos. La pantalla principal muestra los 20 equipos que compiten por el campeonato. Basta con escoger cualquiera de ellos para consultar el nombre de cada club, fecha de fundación, palmarés, equipaciones, historia, equipo directivo y técnico. Al ir a alineación se despliega la plantilla al completo por demarcaciones. En el caso de los porteros se incluyen los goles encajados y paradas.

Si se trata de jugadores de campo se pone el foco en los goles y asistencias. La parte inferior se reserva para el calendarios dónde se pueden ver los emperejamientos de todas y cada una de las jornadas.

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

Los resultados se van añadiendo a medida que se suceden los goles. La aplicación no tiene costes ocultos. El nivel de dificultad se puede ir adaptando a medida que se progresa. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid cuentan con bloques específicos. Los aciertos se pagan en monedas virtuales que sirven para tener acceso a nuevas preguntas y retos. Cada pocas semanas se añaden nuevas cuestiones relacionadas con la actualidad.

O suscríbete para leer sin límites. El País. Madrid - 16 ago - CEST. Copiar enlace. Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Cursos online. Encuentra el mejor curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria 'online' y a distancia. Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a ti. Idiomas online. Mejora tu inglés con 21 días gratis sin compromiso. Prueba a aprender italiano con lecciones personalizadas. Aprende francés y obtén tu certificado.

La liga 2013 2014

Teatro Lope de Vega, Madrid. Teatro Coliseum, Madrid. Las mejores sillas ergonómicas para mitigar los dolores de espalda. Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo para estar caliente y ahorrar este invierno. Estos son los mejor valorados en Amazon. Crucigramas para expertos. Palabra secreta. Crucigramas de Tarkus. El acontecimiento literario de la década llega este mes de marzo. Con gastos de envío gratis a península. Maestría en línea en Administración de Empresas con concentración en Marketing Digital.

Maestría en línea en Dirección de Recursos Humanos. Maestría en línea en Psicopedagogía. Curso en línea de experto en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos. Maestría en línea en Programación Web. Maestría en línea en Ciencias en Educación Virtual. Francés online. Mejora tu francés con 15 minutos al día. Disfruta de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas. Inglés online. Disfrute de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas. Pruebe 21 días gratis y sin compromiso.

Italiano online. Nuevo curso 'online'. Crucigramas minis. Crucigramas Tarkus. Sudokus mini. Sopas de letras. Maestría en Dirección Financiera. Presencial en Madrid, España.

La liga 2013 2014

Maestría en Seguridad Industrial y Protección Ambiental. Maestría Global en Project Management. Semipresencial en Madrid, España. Curso de Marketing Digital. Metodología en línea. Maestría en Programación Web. Descubra un completo Directorio de Centros de Formación. Mejore su italiano con solo 15 minutos al día.

Mejore su francés con solo 15 minutos al día. Juega a nuestros Sudoku para Expertos y mejora día a día tu nivel.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*