votos: 127 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Resultado real madrid betis

Resultado real madrid betis

Consulta los resultados de Real Betis vs Real Madrid, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Real Betis, noticias y más información. Real Madrid - Real Betis en vivo, resultados H2H, clasificación, predicción y resultado en directo · Detalles · Clasificaciones · Eventos. Así vivimos el Real Betis Real Madrid: LaLiga EA Sports · ¡¡¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! · Primera amarilla del Real Madrid · Más cambios.

Contenido:  

Real Madrid-Betis; LaLiga: resultado, resumen y goles

Granada Athletic Comenta este partido. Ya van 12 goles en 14 partidos para el inglés, Resultado real madrid betis registros que en el Real Madrid solo ha conseguido Cristiano Ronaldo. Amarilla Dani Ceballos. Benzema anotó en el primer tiempo, aunque fue anulado por una mano de Camavinga.

Resultado real madrid betis
Resultado real madrid betis
Resultado real madrid betis
Resultado real madrid betis
Resultado real madrid betis

Pero no le quedó otra a los merengues que arrancar el partido aguantando la intensidad bética. Eso fue solo los primeros minutos, porque superada esa primera presión, con ocasión incluida para los verdiblancos —un disparo de Marc Roca directo a las manos de Lunin—, el cuadro blanco empezó a volcarse en Rodrygo por la izquierda para amenazar.

Por allí rondaba un viejo conocido de los madridistas, un tal Isco Alarcón que ha recuperado su mejor nivel y que tenía el aliciente extra de poder hacer valer la 'ley del ex'. A partir de ahí, los merengues perdieron frescura en ataque y las llegadas cada vez se hicieron menos claras , lo que le abrió la puerta al Betis para empezar a controlar el partido.

Real Madrid 0-0 Real Betis: resultado, resumen y estadísticas

La igualadísima primera mitad murió poco después de dos disparos lejanos de William José y Modric que se fueron desviados por muy poco, y con una falta directa de Alaba que se estrelló en el lateral de la red. Pero, sobre todo, con en el marcador. El paso por los vestuarios pareció cambiarle la cara al Real Madrid, pues no se habían cumplido los 10 minutos de segunda parte cuando Brahim y Bellingham se iluminaron. El español sorprendió a la zaga verdiblanca con un balón picado que el Golden Boy bajó completamente solo con el pecho para clavarla en la red por debajo de las piernas de Rui Silva.

Ya van 12 goles en 14 partidos para el inglés, unos registros que en el Real Madrid solo ha conseguido Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se deja dos puntos ante el Betis y pone en peligro el liderato. Un golazo de Aitor Ruibal evitó la victoria del conjunto blanco antes de que el Barça reciba al Girona. Ruibal e Isco celebran el gol del empate ante el Real Madrid.

Resultado real madrid betis

Placeholder mam module.

Resultado real madrid betis

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*