votos: 102 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Capacidad estadio rayo vallecano

Capacidad estadio rayo vallecano

Césped · x 67 m · 14 espectadores. Estadios Rayo Vallecano · Año de construcción: · Tipo de césped: césped natural · Capacidad: · Asistencia media: · Asistencia máxima: Estadio de Vallecas (Rayo). El campo del Rayo Vallecano es uno de los más emblemáticos de Primera División. A pesar de su limitada capacidad .

Contenido del artículo:  

Estadio de Vallecas

El club atraviesa la peor crisis de su historia, quebrado financieramente, embargado y con una deuda no cuantificable en ese momento, al borde de la desaparición. En el siguiente año, el equipo obtiene una victoria contra el Real Madrid, con Jorge Valdano al Capacidda. Desde el principio, Benito y Potele se mostraban escurridizos y se colaban por las bandas poniendo en peligro la meta defendida por Campos. En una junta realizada el 13 de noviembre de se acordó Capacidad estadio rayo vallecano al club como Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. El barrio estaba en ebullición, expectante.

Capacidad estadio rayo vallecano
Capacidad estadio rayo vallecano
Capacidad estadio rayo vallecano
Capacidad estadio rayo vallecano
Capacidad estadio rayo vallecano

Tu ciudad te encanta casi tanto como a nosotros. Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad , así como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes. Nuestra newsletter te ofrece los mejores planes. Aquí han tocado grupos y artistas como Bob Dylan, Queen o Metallica. También puedes enviarles un email a la dirección de correo electrónico administracion rayovallecano. Para llegar hasta el Estadio de Vallecas, puedes hacerlo utilizando tu vehículo propio y, una vez allí, buscar aparcamiento por los alrededores.

Todos los planes que puedes hacer en Madrid , los tienes aquí seleccionados. Quiénes somos. Time Out Worldwide. Estadio de Vallecas. Qué hacer Madrid. Time Out dice. Este estadio fue inaugurado en , por lo que tiene 48 años.

Rayo Vallecano, el orgullo de un barrio obrero

El Estadio de Vallecas mide x 65 metros. Capacidad En la actualidad, el campo del Rayo Vallecano tiene capacidad para Cómo llegar Para llegar hasta el Estadio de Vallecas, puedes hacerlo utilizando tu vehículo propio y, una vez allí, buscar aparcamiento por los alrededores. Escrito por María Sanz martes 6 febrero Contacto Ver Web 91 22 Precio Consultar eventos.

Horas de apertura Consultar eventos. Descubre lo mejor de la ciudad antes que nadie. More venues. Discover Time Out original video. Time Out. Síguenos instagram facebook twitter spotify tiktok. Time Out Madrid Descarga nuestra revista. Mapa del sitio.

Capacidad estadio rayo vallecano

Capacidad estadio rayo vallecano

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*