votos: 145 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Barcelona - real madrid c. f. femenino

Barcelona - real madrid c. f. femenino

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Real Madrid, partido de semifinales de la Supercopa de España femenina que se disputa a las Supercopa de España Barcelona Real Madrid. Barcelona femenino vs. Real Madrid femenino FC Barcelona. Resumen del historial del. El FC Barcelona repetirá final de la Supercopa de España femenina tras derrotar por al Real Madrid en el Municipal de Butarque (Leganés).

Contenido del artículo:  

Barcelona 5 - Real Madrid 0: resumen, goles y resultado del Clásico femenino

La jugadora del Barcelona Aitana Bonmatí. Ambiente espectacular en el Lluís Barcelona - real madrid c. f. femenino para este encuentro de la Liga Resl. Barça Official Store Camp Nou. Fecha 25 marzo Barcelona - real madrid c. f. femenino Aviso legal Redacción Trabaja con nosotros.

Barcelona - real madrid c. f. femenino
Barcelona - real madrid c. f. femenino
Barcelona - real madrid c. f. femenino
Barcelona - real madrid c. f. femenino
Barcelona - real madrid c. f. femenino

El conjunto blanco afrontaba la eliminatoria tras recuperar sensaciones en los dos primeros encuentros disputados en este mes de enero. Sin embargo enfrente iban a tener su bestia negra y para tratar de contrarrestarlo Toril apostaba con un once con mayor presencia física en el centro del campo y velocidad en la delantera. Empezaría bien el conjunto blanco con dos llegadas en los primeros minutos. Zornoza lo intentaba primero con un remate que era rechazado y acababa en córner.

Tras el saque de esquina que ponían en corto las madridistas, Olga acabaría disparando al lateral de la red. Tras las primeras ocasiones madridistas, el Barcelona se haría con el dominio del balón y empezaba a llegar con peligro a la portería de Misa.

Entradas FC Barcelona Femenino

Las azulgrana no dejaban reaccionar al Real Madrid y tres minutos después ampliaban la ventaja. Apenas un cuarto de hora de juego y al conjunto blanco ya se le ponía el partido muy cuesta arriba ante un Barcelona que por el momento no bajaba el ritmo.

Las de Toril no conseguían avanzar con el balón controlado y las llegadas a la portería defendida por Misa se sucedían. Así lo intentaría Athenea por banda derecha con un centro raso que conseguía rematar Feller algo forzada y Cata Coll atrapaba el balón. La colegiada no señalaba nada, pero unos minutos después la llamaban desde el VAR para revisar la jugada y acabaría pitando penalti para el conjunto cule. La propia Mariona se encargaba de transformarlo lanzando a su izquierda y engañanado a Misa para poner el en el marcador minutos antes del descanso.

Barcelona - real madrid c. f. femenino

Toril aprovechaba el descanso para hacer el primer cambio y reestructurar la delantera. Linda se quedaba en el banquillo y entraba en su lugar Moller.

La danesa se ponía en punta, desplazando a Feller a la banda derecha y Athenea se cambiaba de banda para jugar por la izquierda. No tardaría en ampliar la ventaja el Barcelona. Un balón cruzado desde la derecha de Hansen , Salma le ganaba la espalda a Kathellen y remataba para hacer el cuarto. A pesar de la diferencia en el marcador, el Real Madrid lo intentaba aunque sin mucho éxito y las mejores ocasiones seguían llegando del lado cule.

Toril movía el banquillo y daba entrada a Maite Oroz por Zornoza. Olga se tenía que retirar con problemas físicos y entraba en su lugar Svava. El conjunto cule no ponía ya mucha intensidad pero era suficiente para ampliar la goleada.

Barcelona - real madrid c. f. femenino

Olaya y Raso entraban por Toletti y Feller. El Real Madrid se vio superado por el conjunto cule desde el inicio del encuentro y no tuvo opción de plantarle cara las azulgrana. Me Gusta. Las de Toril caen con un resultado contundente que las deja sin final de la Supercopa de España por tercer año consecutivo.

La respuesta Bale ha sido el mejor futbolista con el que he jugado" Fecha, hora y TV del próximo partido de LaLiga Alejandro Alonso. Diego Rivero Mosqueda. Jorge Cascón. Síguenos y no te pierdas nada de lo que ocurra en torno al conjunto Asimismo, el fichaje de Leny Yoro se ha convertido en prioritario para el club blanco, así como el Camavinga habla claro sobre su futuro en el Real Madrid y.

Real Sociedad Women vs Barcelona Women - Liga F 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*