votos: 112 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Rodrigo de paul equipos actuales

Rodrigo de paul equipos actuales

Rodrigo de Paul es un futbolista argentino que juega como centrocampista en el Atlético de Madrid, de la Primera División de España. Es internacional con la Selección de fútbol de Argentina desde Integró la nómina de Lionel Scaloni, donde. Trayectoria de Rodrigo De Paul ; /, 18 años, Racing Primer equipo ; /, 19 años, Racing Primer equipo. 70 kg. Pie bueno Derecha. Posición del jugador Centrocampista. Equipo actual. Atlético de Madrid España – Primera División 4o. Forma. V. E. V. Se.

Contenido:  

¿Dónde están los campeones del mundo con Argentina?

Posiciones de fc porto no se baja del Mundial Serie A. Puntos fuertes y débiles. Surgido de las Inferiores de Independiente, el arquero del Aston Villa llegó a decir en una entrevista que sacrificaría Rodrigo de paul equipos actuales para volver al Rojopero luego también declaró que le perdió cierto cariño por los manejos dirigenciales. Su altura y corpulencia le permiten competir en el oaul a mano saliendo victorioso en muchas ocasiones. Herramientas Herramientas.

Rodrigo de paul equipos actuales
Rodrigo de paul equipos actuales
Rodrigo de paul equipos actuales
Rodrigo de paul equipos actuales
Rodrigo de paul equipos actuales

Rodrigo de Paul Sarandí , Provincia de Buenos Aires , 24 de mayo de es un futbolista argentino que juega como centrocampista en el Atlético de Madrid , de la Primera División de España. En , fue transferido al Atlético de Madrid , en donde estaba un antiguo conocido de la Academia , Diego Simeone. Rodrigo de Paul nació el 24 de mayo de en la ciudad de Sarandí , ubicada en el partido de Avellaneda del conurbano bonarense.

En , con 8 años, se unió a la configuración juvenil de Racing Club , institución con la cual se lo ha enlazado toda su carrera y él mismo se ha declarado hincha en numerosas oportunidades. Entre y mantuvo una relación con la modelo Camila Homs, con quien es padre de dos hijos: Francesca, nacida en , y Bautista, nacido en Anotó su primer gol como profesional en la fecha 5 del mismo torneo, en la victoria por 3 a 0 contra San Martín de San Juan.

Plantel de Argentina

El segundo gol lo anotó ante San Lorenzo luego de un gran pase de Mauro Camoranesi , en la victoria de Racing por 4 a 1. Luego de ese partido, mediante murmullos de la hinchada de Racing Club, surgió su apodo de "Pollo", por el cariño que los hinchas le tenían antes de su debut en primera. Por la tercera fecha del campeonato, marca su tercer gol en Primera, hace el gol del descuento en la derrota de Racing Club por frente a Tigre.

El 9 de mayo de se cerró su traspaso al Valencia C. El 23 de agosto de debutó en la primera jornada de la Liga contra el Sevilla F. Le costó a Rodrigo de Paul volver a entrar en el equipo del técnico Nuno Espírito Santo , pero finalmente volvió a las convocatorias y a disfrutar de minutos, hasta que empezó a maravillar a la afición valencianista.

Rodrigo de paul equipos actuales

El 4 de diciembre de , tras buenas actuaciones ingresando desde el banco en la liga, tuvo su oportunidad como titular en el encuentro de ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en Vallecas.

El equipo no hizo un buen encuentro y comenzó perdiendo, pero logró remontar para terminar venciendo gracias al primer gol oficial de Rodrigo de Paul con el Valencia C. Su segunda temporada empezó con la salida del equipo de su gran amigo Otamendi. El 4 de febrero de se oficializó el regreso del jugador al club que lo vio nacer: Racing Club. Luego de la insistencia del jugador, mediante un contrato a préstamo hasta el mes de junio.

De Paul recibió su primera convocatoria a la selección argentina para la doble fecha FIFA de octubre de , en el marco de una renovación del plantel encabezada por el entrenador entonces interino , Lionel Scaloni. Allí realizó su debut vistiendo la casaca albiceleste en lo que fue la victoria por ante Irak el 11 de ese mes.

Rodrigo de paul equipos actuales

Posteriormente fue citado en noviembre para disputar dos partidos amistosos ante México. En marzo de fue llamado para jugar otros dos encuentros, en esta ocasión ante Venezuela y Marruecos. El 15 de mayo fue incluido en la lista de 40 preconvocados para la Copa América El 21 de mayo se confirmó su presencia en la competición continental, habiendo logrado pasar el corte de 23 jugadores.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas.

¡NUEVA ERA, INICIAMOS FANÁTICOS +!💥⚽

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*