votos: 69 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Girona contra u. d. las palmas

Girona contra u. d. las palmas

Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Girona Las Palmas de LaLiga EA Sports / Resultado, resumen y análisis pospartido. Final del partido, Girona 1, Las Palmas 0. 90'. Final segunda parte, Girona 1, Las Palmas 0. 90'. Falta de Javi Muñoz (Las Palmas). Las Palmas se va a enfrentar a Girona FC el 28 abr a las UTC en el estadio Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Spain.

Tabla de contenido del artículo:  

Partido Girona - UD Las Palmas en directo

Sorprendentemente este inicio de partido es para el conjunto canario. El ida y vuelta fue una constante y Las Palmas, con el debut de Perrone, fue cnotra oxígeno. De su rendimiento dependen buena parte Girona contra u. d. las palmas las opciones de llevarse el encuentro. El Girona vuelca todo su juego ofensivo de momento por la derecha. Jugador lesionado.

Girona contra u. d. las palmas
Girona contra u. d. las palmas
Girona contra u. d. las palmas
Girona contra u. d. las palmas
Girona contra u. d. las palmas

A veces las segunda partes sí son buenas. Y, de momento, la de Portu y el Girona no ha podido comenzar mejor. El hijo pródigo volvía a su casa, Montilivi, al que regaló la victoria con un tanto en el 88' para aupar al conjunto de Míchel a la segunda posición de la tabla.

Una victoria que contrarresta con la sensación agridulce que deja en Las Palmas, que hizo un buen partido, pero que sigue con una preocupante falta de gol. Solo un tanto en cuatro partidos y desde el punto de penalti. Toca reflexionar durante el parón de selecciones. Qué gran regreso de Portu. Sacó la mano abajo a un tiro raso. La ha tenido el Girona ahora. Amarilla por agarrón para Yan Couto. Por muy poco no llega al remate Perrone, que al menos saca el córner.

Resumen y goles del Girona FC vs. UD Las Palmas, jornada 4 de LaLiga EA Sports

Otra llegada del Girona , por medio de Pablo Torre , que cruzó sin pegarle demasiado bien. Remate blandito pero entre palos del Girona que atrapa Valles sin demasiados apuros. Yangel Herrera lucha por la posesión del balón con Kirian Rodríguez. Cambio en el Girona: vuelve a Montilivi Portu y se va Tsygankov. Lo intenta de nuevo el Girona con un tiro desde la frontal que no coge portería. Amarilla a David López por agarrón. Respira Las Palmas.

Ataques del Girona por flancos. Tira de reflejos para sacar con la mano un remate franco de cabeza de Araujo. Buena acción del conjunto canario. No hay penalti. Lo intenta Las Palmas a balón parado pero nadie llega al remate tras centro de Viera.

Girona contra u. d. las palmas

Amar i lla después para Kirian. No hay goles pero sí un buen partido que ha tenido ocasiones claras en ambas porterías y también dos goles anulados a Stuani. No hay goles pero se espera una buena segunda mitad. Luego marca solo libre de marca Stuani. Se ha roto el partido antes del descanso, muy correcalles. A ver si alguno lo aprovecha. Lo intentó a balón parado el Girona, peor el centro de Tsygankov acaba en las manos de Valles.

Lo intenta desde la frontal Miguel Gutiérrez, pero le sale muy centrado ese disparo y lo atrapa bien Valles. Marca Stuani pero estaba en posición antirreglamentaria.

El dominio del juego es ya del Girona , pero Las Palmas tampoco ha entregado por completo el partido. El Girona vuelca todo su juego ofensivo de momento por la derecha. Le pega desde lejísimos la falta Jonathan Viera pero la ataja sin problema alguno Gazzaniga.

Girona contra u. d. las palmas

Buena triangulación entre Arnau , Stuani y Tsygankov que finaliza ñeste con un tiro muy alto. Parecía Puyol contra Ucrania en el Mundial Una buena apuesta. Se han igualado las fuerzas tras el buen arranque de Las Palmas. Se queda solo Tsygankov tras una gran esprint pero la saca bien con el cuerpo Valles.

Esperemos que pueda seguir. De momento se va a la banda. Ahora sí llega el equipo local, aunque ahora nos muestran que había un fuera de juego previo al remate final.

Resumen de UD Las Palmas vs Girona FC (1-3)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*