votos: 150 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Antonio jesús regal angulo

Antonio jesús regal angulo

Antonio Jesús Regal Angulo, más conocido como Antoñito, es un futbolista español que juega de defensa en el R. C. Recreativo de Huelva de la Primera Federación. Nombre completo: Antonio Jesús Regal Angulo F. Nacim./Edad: 11/12/ (36) Lugar de nacimiento: Herrera España Altura: 1,75 m Nacionalidad: España. Antonio Jesús Regal Angulo (born 11 December ), commonly known as Antoñito, is a Spanish professional footballer who plays as either a right-back or a.

Tabla de contenido del artículo:  

ANTOÑITO REFUERZA EL CARRIL DIESTRO DEL RECRE

Francisco José Pérez Jaén 22 ans. El Depor recarga pilas. El Antonio jesús regal angulo de Antoñito con el Deportivo ha Antonio jesús regal angulo abarrotado de felicitaciones y bromas por parte de sus amigos, muchos de los cuales eran compañeros de sus tres temporadas en el Valladolid. Spanish footballer.

Antonio jesús regal angulo
Antonio jesús regal angulo
Antonio jesús regal angulo
Antonio jesús regal angulo
Antonio jesús regal angulo

Recreativo de Huelva de la Primera Federación. Se formó en las categorías inferiores del Fuengirola. Melilla , U. Almería "B". En llegó al Écija Balompié. En verano de se hizo oficial su fichaje por el Albacete Balompié. Seguidamente en el verano de se hizo oficial su fichaje por el Córdoba C. El 8 de julio de se hizo oficial su fichaje por el Real Valladolid C.

El 21 de octubre de marcó su primer gol en Primera frente al Real Betis Balompié. En verano de renovó por dos temporadas en el club vallisoletano. El 26 de septiembre de se confirmó que rescindía su contrato con el equipo pucelano y firmaba por dos temporadas con el Panathinaikos F.

Antoñito, un lateral por derecho

El 14 de enero de se confirmó su regreso al F. Recreativo de Huelva por una temporada con opción a otra. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Archivado desde el original el 8 de agosto de Consultado el 16 de noviembre de Consultado el 16 de mayo de Real Club Deportivo de La Coruña.

Consultado el 10 de septiembre de Recreativo de Huelva. Consultado el 23 de agosto de Categorías ocultas: Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias Personas vivas. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Herrera , Sevilla , España 11 de diciembre de 36 años. Primera Federación. España España. Polideportivo Ejido.

Antonio jesús regal angulo

Córdoba C. Real Valladolid C. Panathinaikos F. Grecia Grecia. Deportivo de La Coruña.

Antonio jesús regal angulo

Don't Lose Hope - Stephen Prado

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*