votos: 66 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Sevilla contra rcd espanyol

Sevilla contra rcd espanyol

El Sevilla se adelantó en dos ocasiones, pero la garra del Espanyol, que jugó con 10 muchos minutos, llevó el choque a una tanda de penaltis en la que Palop. Resultado Sevilla FC 3 - 2 RCD Espanyol Barcelona: Crónica & Cuotas | 04/05/ El partido de Fútbol entre Sevilla FC y RCD Espanyol Barcelona de la LaLiga. Resumen del partido Sevilla vs. Espanyol Laliga resultado final , jugado el 4 de Mayo, en ESPN (MX).

Contenido:  

Sevilla - Espanyol: horario y dónde ver en TV y online

Buscaron la remontada y la encontraron. Swiatek arrolla, Haddad Maia cumple y Jabeur Sevillx de Sevilla contra rcd espanyol sorprendente. Hola a todos! Joselu, después de fallar una ocasión contra el Sevilla Europa Press.

Sevilla contra rcd espanyol
Sevilla contra rcd espanyol
Sevilla contra rcd espanyol
Sevilla contra rcd espanyol
Sevilla contra rcd espanyol

Una remontada que vale una salvación El Sevilla dominó la primera parte sobre el campo, pero fue el Espanyol el que mandó en el intermedio. Los de José Luis Mendilibar tuvieron el peso del partido, se adelantaron en el marcador y vieron cómo, a la contra, el Espanyol les complicaba hasta darle la vuelta al partido. Muy pronto amenazó el Sevilla, con una ocasión de Oliver antes del minuto 5 que Pacheco logró sacar in extremis. Pese a ello, el Espanyol demostró que no iba a tener miedo y que, con espacios, era muy peligroso a las contras.

Por fortuna para el Sevilla, el control que asumía les daba pocas opciones a sus rivales de progresar y llegar en superioridad. Y menos parecieron tener cuando Bryan Gil aprovechó un rechace de la defensa espanyolista para adelantar a su equipo mediada la primera mitad. En un principio, Alberola Rojas señaló fuera de juego, pero luego comprobó que venía de un contrario y no de Rafa Mir, como pensaba en un principio, y concedió el tanto. Con todo en contra, una jugada aislada despertó al Espanyol.

El Sevilla no se rinde, remonta un 1-2 en contra y hunde un poco más al Espanyol (3-2)

Fue otra jugada que requirió del VAR y en el que la mala fortuna acompañaron al equipo que defendía. Fue un centro de Sergi Darder desde la derecha, que tocó en Alex Telles, luego, en Rekik y el balón acabó dentro de la portería de un sorprendido Dmitrovic. El mazazo no hizo variar al Sevilla, que siguió atacando e, incluso, marcando un nuevo gol, aunque esta vez el fuera de juego de Pape Gueye fuera claro.

A esas alturas, Ocampos ya estaba en el campo por el lesionado Suso. Sin embargo, esta vez el Espanyol no se dejó avasallar y amenazó de verdad a la contra. Primero, con un mano a mano que perdonó Joselu y, luego, con un disparo de Puado al borde del descanso que se alojó el la escuadra de Dmitrovic.

Sevilla contra rcd espanyol

Con En-Nesyri y Acuña en el campo, la segunda mitad empezó con el Espanyol apretando y poniendo nervioso a un Sevilla que tardóunos minutos en despertar. Pero, poco a poco, el Sevilla fue encerrando a su rival, con balones de una banda a otra y sorprendiendo en los huecos que dejaba En-Nesyri, Ocampos y Acuña pudieron empatar.

A partir de ahí sólo hubo un equipo en el campo. El Espanyol pareció olvidarse de atacar y hacía lo posible por evitar que alguna de las entradas por banda acabase en su portería.

En-Nesyri seguía abriendo huecos que sus compañeros aprovechaban. Ocampos pudo marcar, pero su cabezazo dio en el larguero. Finalizado 3 - 2. El Espanyol despierta Con todo en contra, una jugada aislada despertó al Espanyol.

Sevilla contra rcd espanyol

Incidencias: Ver todos. Pocket Champions. Free Kick Football. Golf Adventures. FullSpeed Racing. Northern Heights. Scooter Xtreme.

Resumen de Sevilla FC vs RCD Espanyol (2-0)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*