votos: 172 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Athletic - osasuna 2022

Athletic - osasuna 2022

Final segunda parte, Athletic Club 0, Osasuna 0. 90'. Remate rechazado de Raúl García (Athletic Club) remate con la derecha desde el lado derecho del. Osasuna - Athletic de LaLiga Santander / resultado, resumen y goles · Final del partido, Osasuna 2, Athletic Club 0. · 93' Final segunda parte, Osasuna. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Athletic Osasuna de LaLiga Santander / Resultado, resumen y análisis pospartido.

tabla de contenido:  

Athletic » Estadísticas ante Osasuna

Corner, Osasuna. Sigue comentado en directo en Athletic - osasuna 2022. Desde ya Athletic - osasuna 2022 les iremos contando todo lo que suceda en el partido de Atgletic. Asistencia de Óscar De Marcos. Osasuna 1 Athletic 0.

Athletic - osasuna 2022
Athletic - osasuna 2022
Athletic - osasuna 2022
Athletic - osasuna 2022
Athletic - osasuna 2022

Los goles de Ante Budimir y de Lucas Torró le sirven a Osasuna para derrotar a un flojo Athletic Club de Bilbao , pagando caro dos errores de Julen Agirrezabala bajo palos, y asaltar la séptima posición de la tabla clasificatoria. Los rojillos exhibieron un punto de intensidad superior en el juego, así como en las ganas. El conjunto vizcaíno no encontró manera de reponerse del primer tanto y acabó bajando los brazos con el segundo. Osasuna duerme en Europa a falta de dos jornadas para el término de la temporada.

El resultado en el partido de hoy hace que tome ventaja en en la lucha de hasta seis equipos por un billete para la UEFA Conference League , separados todos ellos en tan solo cuatro puntos.

Athletic 0-0 Osasuna, La Liga | Resultado, resumen y estadísticas del partido

Todos los detalles del Osasuna vs. Athletic Bilbao pulsando aquí. La falta de solidez de los vizcaínos vuelve a condenar al equipo dirigido por Ernesto Valverde. Desde finales del mes de abril, solo han ganado uno de los seis partidos que ha disputado, sumando tan solo en este periodo cuatro puntos de 18 posibles. El bagaje es muy escaso para asegurarse la plaza europea. El despeje de Julen Agirrezabala al libre directo de Abde le cae a Jon Moncayola, que pelea para poner un balón hacia Aimar Oroz, pivotando y abriendo para el golpeo final de Lucas Torró.

El Athletic Club se duerme a la hora de encimar a Moncayola, que pone un centro tenso que cabecea Ante Budimir al fondo de las mallas. Julen Agirrezabala se equivoca intentando sacar la pelota a mano cambiada.

Athletic - osasuna 2022

Athletic Bilbao pulsando aquí La falta de solidez de los vizcaínos vuelve a condenar al equipo dirigido por Ernesto Valverde. LaLiga ALM.

LaLiga RMA.

Athletic - osasuna 2022

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*