votos: 131 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Cómo quedó el oviedo ayer

Cómo quedó el oviedo ayer

La página del Real Oviedo en SEVENTIMES.ES ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.). se queda. Redacción: DAVID LÓPEZ. Sangalli cambia Álex Millán o cómo aprovechar las adversidades para crecer Luismi golpea la pelota durante un partido del. Resultados ; Ver partido ; SAB Real Oviedo. 0. -. 0. Real Sporting. LALIGA HYPERMOTION. LALIGA TV HYPERMOTION,Movistar Plus+.

Contenido del artículo:  

El Cádiz elige el camino difícil (0-1)

Jornada 9. Segunda División. El uso indebido de esta herramienta también incumple Cómo quedó el oviedo ayer normas de Cómo quedó el oviedo ayer. Mario Soberón.

Cómo quedó el oviedo ayer
Cómo quedó el oviedo ayer
Cómo quedó el oviedo ayer
Cómo quedó el oviedo ayer
Cómo quedó el oviedo ayer

Los azules cuajaron un gran encuentro en el Pepico Amat y demostraron que la propuesta de Carrión puede funcionar. Estas son algunas de las claves que explican el triunfo del conjunto carbayón en el Pepico Amat.

Adelantarse en el marcador como punto de partida Por segunda vez en lo que va de curso, el Oviedo golpeó primero. Ante el Levante ocurrió lo mismo, pero la alegría duró mucho menos que ayer.

¿Cómo ha quedado Fernando Alonso? Resultados y clasificación hoy en el Mundial de Fórmula 1

El golazo de Abel Bretones fue importante para darle la calma y tranquilidad necesaria a los azules, que pudieron ponerse por debajo muy pronto, pero David Costas lo evitó.

Y a partir de ese gol, crecieron notablemente en el encuentro. A los carbayones les costaba mucho materializar y daba la sensación de que en cada llegada el rival castigaba con un tanto. Ayer no ocurrió eso, de hecho consiguieron ese abultado resultado gracias a la eficacia que demostraron.

Cómo quedó el oviedo ayer

Justo lo contrario le ocurrió al Eldense, que gozó de dos buenas oportunidades, pero que se quedó muy tocado tras el tercer tanto. La gran apuesta de Carrión salió bien: Paulino fue el mejor Al ver la alineación, todos coincidían: la principal sorpresa fue la entrada de Paulino en detrimento de un Sebas Moyano que había jugado todos los partidos como titular.

Y el resultado no pudo ser mejor. Tiene mucho talento y le encanta a Carrión, que acabó muy satisfecho con su rendimiento. De la locura a la calma: El Oviedo fue sólido en la segunda mitad Tras la fiesta del primer acto, una de las incógnitas era ver cómo salían ambos equipos en la segunda mitad.

Solo un penalti dudoso en la recta final puso en aprietos al Oviedo. Salcedo recortó diferencias pero ni con esas los alicantinos generaron ocasiones claras de peligro. Buena señal. El estilo de juego que propone Carrión es totalmente diferente al que intentaba su predecesor en el cargo, pero por ahora parece que funciona y los jugadores disfrutaron sobre el terreno de juego.

Cómo quedó el oviedo ayer

Y el técnico lo tiene claro. El Oviedo consigue la primera a lo grande: Las claves de la victoria ante el Eldense Los azules cuajaron un gran encuentro en el Pepico Amat y demostraron que la propuesta de Carrión puede funcionar.

Varios futbolistas del Real Oviedo celebran uno de los tres goles marcados al Eldense. Javier Viso. Si te interesa esta noticia.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*