votos: 186 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Melilla - ud ibiza

Melilla - ud ibiza

Consulta los resultados de UD Melilla vs UD Ibiza, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. UD Melilla vs Ibiza Eivissa live score (and video online live stream) starts on /11/19 at UTC time in Spanish Primera División RFEF. La UD Ibiza superó el trámite en Melilla este domingo. El equipo celeste se impuso por al colista de la categoría con goles de Pepe.

Tabla de contenido del artículo:  

La UD Ibiza, con la obligación de ganar al colista

Football - Ligue 2 - Angers se Melilla - ud ibiza avec uf contre Ajaccio! Iniciar sesión. Follow us on Melilla - ud ibiza. Lead durations in 90 minutes of regular time.

Melilla - ud ibiza
Melilla - ud ibiza
Melilla - ud ibiza
Melilla - ud ibiza
Melilla - ud ibiza

Los melillenses se emplearon con mucha dureza en los primeros compases para frenar los avances de un Ibiza que quería marcar pronto distancias con el colista de la categoría. El joven defensor se estrenó como goleador celeste en otra demostración del enorme poder de los isleños a balón parado. Los de Juan Sabas necesitaban reaccionar y adelantaron su línea de presión, generando cierto peligro por el flanco izquierdo, aunque el francés Reynet no tuvo apenas trabajo durante la primera mitad en su debut liguero.

Tampoco produjo demasiadas ocasiones de gol el conjunto de Romo, un tanto conservador desde que cobrara ventaja en el marcador. Un centro chut de Siddiki que mandó a córner Reynet y un posterior cabezazo por encima del travesaño pusieron fin a la primera mitad en el coliseo norteafricano.

UD Melilla vs UD Ibiza + “resultados”

Ambos equipos habían movido el banquillo en el descanso y Abde dio aire fresco en el interior izquierdo celeste por un Arroyo que no pudo brillar en la primera mitad. El partido estaba vivo, con alternativas y equipos muy largos con escaso control en medio campo. La UD Ibiza necesitaba tener posesiones largas y 'matar' el partido para frenar el ímpetu de su rival. Pero fue en un robo de balón de Javi Jiménez donde encontró la sentencia el cuadro isleño.

Ver noticias guardadas. Comenta esta noticia.

Melilla - ud ibiza

Melilla - ud ibiza

Morad - La Calle Y Su Clase (Live) - Vevo DSCVR

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*