votos: 149 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Cuándo juega el málaga

Cuándo juega el málaga

Conoce el calendario con todos los partidos del equipo Málaga en campeonato y el resto de competiciones: resultados en directo. Calendario Temporada / · D/08 LaLiga Hypermotion · L/08 LaLiga Hypermotion · S/08 LaLiga Hypermotion · D/09 LaLiga. Apps & Juegos · LALIGA Tv · Zona Fans Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestro sitio, y por lo tanto no podremos saber cuándo lo visitó.

Contenido:  

Ayuntamiento de Málaga

Moda Mujer Hoy. Pero si estamos en en noviembre Hola, no Cuándo juega el málaga pq los canales envían estos avances sin fecha de estreno. Serie canc Jueves, 14 de juwga Cuándo juega el málaga, Actualizado h.

Cuándo juega el málaga
Cuándo juega el málaga
Cuándo juega el málaga
Cuándo juega el málaga
Cuándo juega el málaga

El premio a tan brillante actuación en la competición doméstica fue un billete a la previa de la Champions League. La ida de la eliminatoria ante el Panathinaikos fue en La Rosaleda , por lo que el factor campo lo tenían a favor los griegos. Los jugadores de Pellegrini pasaron por encima del equipo heleno en una primera parte para enmarcar. En la segunda parte el equipo blanquiazul intentó sentenciar la eliminatoria pero no encontró el acierto Con la seguridad y las buenas sensaciones mostradas en la ida en la maleta, la expedición andaluza viajó a Atenas y allí aseguró su presencia en la fase de grupos al empatar a 0 en un partido muy serio de la defensa costasoleña.

Ni en las mejores previsiones de los aficionados se podían esperar un grupo tan asequible. Nada mejor para ilusionar a una ciudad entera que arrancar con una exhibición acompañada de goles.

El Quiz del Partido

Javier Saviola también anotó en la festiva noche malagueña. El equipo andaluz se llevó los tres puntos a la Costa del Sol con otra exhibición terminada con el mismo resultado del primer partido pero esta vez a domicilio, Un gol de Eliseu al borde del descanso fue determinante para la victoria blanquiazul.

Ya en la segunda parte, Joaquín y el propio Eliseu sentenciaron el encuentro antes del minuto El objetivo era no perder en San Siro y los jugadores blanquiazules sacaron un valioso empate a 1 del estadio milanista.

Cuándo juega el málaga

Eliseu marcó su tercer gol en la competición en el minuto 40, pero Pato puso las tablas en el minuto Solo faltaba certificar el primer puesto. Con dos goles de Buonanotte y Seba antes del minuto 10 de la primera mitad, los andaluces pusieron tierra de por medio en el Stadion Petrovsky de San Petersburgo, pero el Zenit consiguió empatar en la segunda mitad.

La Rosaleda dictaría sentencia. El Porto FC llegaba con confianza tras haberse mostrado muy superior a los andaluces en el partido de ida, pero se encontró un ambiente espectacular en el estadio malaguista. El gol de Isco dejó la eliminatoria lista para sentenciarla en la segunda mitad, y de eso se encargó Roque Santa Cruz en el minuto El tanto del paraguayo desató la fiesta en La Rosaleda.

Solo quedó aguantar el marcador para evitar un gol del Porto FC que hubiese sido una auténtica jarra de agua fría. Los blanquiazules podían hacer algo grande y eso los ciudadanos malagueños lo sabían.

Cuándo juega el málaga

En el choque entre alemanes y andaluces se notó mucho lo que había en juego. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en demasía, y el partido terminó tal y como había empezado , con el en el marcador. Fue la noche de los porteros. Willy Caballero y Weidenfeller tuvieron una actuación estelar y fueron los protagonistas. La afición alemana no falló a su equipo. El Signal Iduna Park fue una olla a presión y el himno de la Champions sonó, con los 22 futbolistas sabiendo que el partido era de una importancia indescriptible.

Joaquín marcó un gol de oro en el minuto 25 de partido, pero Lewandowski dio esperanzas a los alemanes cuando los blanquiazules ya esperaban llegar al descanso, en el minuto Pasaron los minutos y, con el Dortmund volcado a por el , Eliseu silenció el Signal Iduna Park en el minuto El gol de Eliseu parecía definitivo. Lo inimaginable sucedió. El equipo andaluz se derrumbó ante las acometidas alemanas. Parecía imposible que el Borussia Dortmund pudiera darle la vuelta al partido y a la eliminatoria, pero cuando Marco Reus puso el empate en el minuto 91 llegaron los nervios.

Cuando el MÁLAGA SOÑABA en la CHAMPIONS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*