votos: 182 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Fichajes real madrid harry kane

Fichajes real madrid harry kane

Harry Kane fue el primer objetivo del Real Madrid en este mercado de fichajes, pero la situación de Kylian Mbappé hizo que todo cambiase por. Harry Kane es el elegido para sustituir a Benzema. Hay unanimidad entre los dirigentes, Ancelotti y los jugadores. Kane es el deseado, el. Harry Kane, Real Madrid y el fichaje del '9': la cifra que estuvo sobre la mesa del Tottenham para su llegada al Bernabéu.

Contenido del artículo:  

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé en 2024 y frena la opción de Harry Kane por su edad y precio

Con el Fihajes no ha ganado un solo título en su Fichajes real madrid harry kane, mientras que en el Real Madrid encontraría a un club acostumbrado a ser protagonista luchando por todo. Ivan Oleynikov Extremo derecho. Fichajes real madrid harry kane Sterner Interior derecho. Cristina Tubilla Guerrero 9 Jun

Fichajes real madrid harry kane
Fichajes real madrid harry kane
Fichajes real madrid harry kane
Fichajes real madrid harry kane
Fichajes real madrid harry kane

A su vez, conseguir la mejor plantilla posible para hacerle frente a la competición es algo primordial, aunque después de las declaraciones realizadas por Florentino Pérez , a lo mejor los refuerzos que estaban sonando se quedan como un recuerdo o un momento de ilusión para los madridistas.

Que el destino de Kane se aleje del Real Madrid no tiene que ver solo con las palabras dichas por Florentino a un aficionado, sino también porque él mismo considera que la oferta realizada por el presidente del Tottenham es demasiado elevada para un jugador de casi 30 años. Aunque pudiera parecer algo lógico y que el club debería entender, la realidad es que la decisión tomada por el club madridista también h a generado también una reacción en el delantero inglés que veía la opción del Madrid con muy buenos ojos.

¿Es Harry Kane el delantero que el Real Madrid necesita fichar este verano? | OneFootball

Con sus 29 años, el delantero del Tottenham sigue destacando, mostrando un gran rendimiento. Sobre el césped de Old Trafford, un estadio copado de aficionados a los que les gustaría ver a Harry Kane jugando como local la próxima temporada.

Harry Kane Primera división Real Madrid. Ver todos. Pocket Champions. Free Kick Football. Golf Adventures. FullSpeed Racing. Northern Heights. Scooter Xtreme.

Fichajes real madrid harry kane

Fichajes real madrid harry kane

REAL MADRID - FLORENTINO habla del FICHAJE de MBAPPÉ y HARRY KANE... Y CONFIRMA A JOSELU - AS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*