votos: 110 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Jugadores del inter de miami

Jugadores del inter de miami

Plantilla Inter Miami ; 16, Robert Thomas Taylor R. Taylor FIN 29 años, 3 ; 19, Robert Robinson Belmar R. Robinson CHL USA 25 años, - ; 49, Shanyder Antonio. Equipo Inter Miami CF ; 1. Drake Callender. Portero. 26 ; CJ dos Santos. Portero. 23 ; Cole Jensen. Portero. 23 ; 6. Racing Club · Tomás Avilés. Defensa. Equipo Inter Miami CF ; Gerardo Martino. Entrenador ; Jorge Theiler. Segundo Entrenador ; Javier Morales. Segundo Entrenador ; Sebastián Saja. Entrenador de.

Tabla de contenido del artículo:  

¿Quiénes son los dueños del Inter Miami, el nuevo equipo de Messi?

San Jose Jugadores del inter de miami. SK Brann. Jugadores del inter de miami Hoy:. Equipo tipo Inter Miami Este miembro tiene Medalla Naranja.

Jugadores del inter de miami
Jugadores del inter de miami
Jugadores del inter de miami
Jugadores del inter de miami
Jugadores del inter de miami

Disputa sus encuentros como local en el DRV PNK Stadium , estadio específico de futbol inaugurado en con capacidad para 21 espectadores. El Inter Miami fue fundado oficialmente el 29 de enero de , cuando la Major League Soccer anunció que la ciudad del sur de Florida acogería a la vigesimoquinta franquicia de la liga. Un año después, David Beckham —primer «Jugador franquicia» en la historia de la MLS, tras un traspaso a Los Angeles Galaxy en — comenzó a negociar con la liga para ejecutar la opción que tenía desde la firma de contrato para crear un equipo en la divisional, confirmando oficialmente la ejecución de esta opción a principios el 5 de febrero de Finalmente, en enero de la MLS confirmó la entrada de Miami en la liga de cara a la temporada de El mexicano procedente del Pachuca , Guadalajara y Monterrey , Rodolfo Pizarro , anotó los primeros 2 goles en la historia del club siendo el primero en un amistoso ante el Philadelphia Union y el segundo en el segundo partido de liga en la historia del club rosado ante el D.

En su primera temporada en la historia del club, el equipo quedó eliminado en fase de grupos del torneo MLS is Back y en la liga quedaron décimos en su conferencia, lo que les permitió clasificar en su temporada debut a los play-offs, quedando eliminados en la fase previa ante Nashville por un marcador de En , los hermanos Mas finalizaron una compra para hacerse cargo de la propiedad mayoritaria del equipo de manos de Marcelo Claure y Masayoshi Son.

Inter Miami CF II

El 28 de mayo de , la MLS anunció que sancionaría al club, al propietario Jorge Mas y al exdirector deportivo Paul McDonough por violar las reglas de la plantilla durante la temporada Antes del anuncio, Matuidi fue reclasificado como Jugador Designado al tomar el lugar que ocupaba Matías Pellegrini , quien fue cedido a Fort Lauderdale CF luego de que el club comprara su contrato. En el año , el club hizo hasta el momento su mejor campaña en la temporada regular de la liga, un sexto puesto de la conferencia este, lo que le permitió disputar por segunda vez en su historia los play-offs de la Major League Soccer , cayendo en la primera ronda por un marcador de contra NYCFC.

El 1 de junio de , el club anunció que se había separado de Phil Neville. El entrenador asistente Javier Morales asumió el cargo de entrenador en jefe interino el mismo día. El argentino Gerardo Martino fue nombrado entrenador del club el 28 de junio y se incorporó a Miami al mes siguiente. Posterior a la presentación se anunció el fichaje de otros dos de sus excompañeros en el Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba. El español se sumó a los entrenamientos el 31 de julio.

Jugadores del inter de miami

Giménez, iniciaron las negociaciones para construir un estadio en diciembre de El escudo del Inter de Miami fue presentado el 5 de septiembre de Entre las cabezas de las aves hay un sol con siete rayos, en homenaje al dorsal que lució David Beckham la mayor parte de su carrera. El anillo que cierra todo se inspira en el «Miami Circle», un sitio de pueblos indígenas histórico, mientras que en el medio hay otro escudo, de tres puntas, en alusión a Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los tres condados de Miami.

El actual proveedor de indumentarias deportivas del club es Adidas. Carolina Challenge Cup 1 : Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Major League Soccer Open Cup Subcampeón - Títulos. Artículo principal: Miami Freedom Park. Plantilla en la web oficial. POR 1. DEF 2. DEF MED MED 5.

MED 8. DEL DEL 9. Incorporaciones invierno. Artículo principal: Inter de Miami II. Ortografía de la lengua española. Madrid: Espasa Calpe. ISBN Consultado el 2 de noviembre de Archivado desde el original el 2 de noviembre de Consultado el 12 de agosto de Consultado el 19 de agosto de Consultado el 22 de agosto de BBC News. Consultado el 2 de agosto de Inter Miami CF. Consultado el 8 de agosto de Consultado el 1 de agosto de La Nación. Archivado desde el original el 29 de julio de Consultado el 13 de septiembre de Archivado desde el original el 19 de julio de Archivado desde el original el 27 de julio de Diario Olé.

Jugadores del inter de miami

Consultado el 20 de agosto de Consultado el 16 de agosto de Deutsche Welle. Associated Press. Archivado desde el original el 15 de enero de Consultado el 15 de enero de Consultado el 29 de agosto de Consultado el 26 de agosto de TyC Sports. Urgente Consultado el 26 de julio de Spectrum News 13 en inglés. Inter de Miami CF. Categoría : Inter Miami CF. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Rosado y negro. David Beckham. Gerardo Martino. Fort Lauderdale , Florida. Major League Soccer U. Sitio web oficial. Nombre Edad Eq. Drake Callender. California Golden Bears. San Jose Earthquakes. Benfica "B". Cole Jensen. Racing Club. Ryan Sailor. Washington Huskies. Ian Fray. Valencia C. Nicolas Freire. Universidad Nacional. Argentinos Juniors. Serhiy Kryvtsov. Shajtar Donetsk.

Inter miami vs Nashville FC - 4-2 Highlights \u0026 All Goals 2024 HD🔥Messi Magical Goals and Hattrick🔥💥

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*