votos: 190 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Cronología de alavés contra real valladolid

Cronología de alavés contra real valladolid

Bandera del País Vasco Deportivo Alavés, , contra el Real Valladolid CF celebrado el pasado 16 de enero en Santa Eulalia del Río. ↑ «Ficha partido. Ataque. Estadística, Totales, Media/%. Goles, 33, De cabeza, 8, %. De penalti, 0, 0%. Como local, 23, %. Como visitante, 10, %. El Real Valladolid se sumó a la ya larga lista de Primeras eliminados al caer () en Mendizorroza ante un Deportivo Alavés que aprovechó la superioridad.

Contenido del artículo:  

Calendario LaLiga Hypermotion 2023/2024 - Segunda División

Villarreal B. El equipo allavés consolidó en Segunda y comenzó a pensarse en volver a Primera. El Cronología de alavés contra real valladolid Valladolid tiene dos equipos de categoría juvenildos Cronología de alavés contra real valladolid categoría cadetedos de categoría infantily dos de categoría alevín. UD Las Palmas.

Cronología de alavés contra real valladolid
Cronología de alavés contra real valladolid
Cronología de alavés contra real valladolid
Cronología de alavés contra real valladolid
Cronología de alavés contra real valladolid

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Muchísimas gracias por su compañía en la narración de este encuentro. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As. Olaza salva un punto de oro y deja al Elche muy herido. Ahí va la crónica , recién salida del horno. El mejor resumen de este Elche Valladolid se lo cuenta nuestro compañero David Esteve.

En general, no hemos quedado satisfechos con el partido. En las jornadas anteriores lo hicimos bien, hoy no. Toca mejorar. Lo que queda es que, jugando bien o jugando mal, lo intentamos hasta el final. Todos los puntos que quedan van a ser muy importantes. Fidel ha sido uno de los protagonistas. El onubense, que volvía tras sanción, ha completado un buen partido. Su gol, sin embargo, ha quedado en nada.

Elche 1 - Real Valladolid 1: resumen, goles y resultado

Es un empate que sabe a derrota. Se te queda cara de tonto porque era un partido muy trabajado que nos iba la vida en ganarlo. Ahora mismo estamos muy jodidos, pero tenemos que centrarnos ya en el Levante. La historia se repite para el Elche. El conjunto franjiverde se ha dejado remontar de nuevo contra el Valladolid. El tanto en la primera parte de Fidel fue contrarrestado por otro de Lucas Olaza en el 85 que confluye en un empate que sabe mejor para pucelanos que para ilicitanos.

Centro demasiado pasado de Rigoni. Ahora el que tiene la presión es el Elche , que con este marcador, no logra salir del descenso. Gran envío desde la esquina del Valladolid y Olaza, totalmente libre de marca, recibió un rechace de un jugador local y cabeceó para batir a Gazzaniga. El argentino, que pensaba que estaba en fuera de juego, remató sin convicción y no pudo superar a Masip en el mano a mano. Conlleva suspensión. Enésima interrupción.

Cronología de alavés contra real valladolid

Hubo ahora un encontronazo de Josan con Luis Pérez. Se disculpan los dos jugadores deportivamente. Entran Josan y Luismi. Se pierde por línea de fondo el envío de Jota. Despeja Dani Calvo con algunas dificultades.

Se retiran Janko y Óscar Plano. Entran Luis Pérez y Pablo Hervías. El Elche defiende con balón su ventaja. Se marchan Pere Milla y Tete Morente. Entran Rigoni y Víctor Rodríguez. Se quita de encima la zaga del Elche un buen envío a la olla de Marcos André.

El futbolista suizo es amonestado por protestar. Veamos qué tal le sientan los cambios al Valladolid. Era obvio que Sergio tenía que tocar algo, puesto que no estaba logrando agitar el encuentro.

Cronología de alavés contra real valladolid

Se retiran Roque Mes a, Kodro y Orellana. Entran Jota , Marcos André y Míchel. Falta para el Valladolid. Y muy peligrosa. Las faltas e interrupciones son continuas.

Lógicamente, todo esto le viene bien al equipo que va ganando, que es el Elche. Josema se queda muy dolorido tras un encontronazo con Kodro. Parece que, afortunadamente, va a quedar en nada. No le cogió la rosca que deseaba el argentino. Saque de puerta para el Valladolid. Falta peligrosísima para el Elche. No hace prisioneros Bruno y se la quita de encima. Pasó el peligro para el Valladolid.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*