votos: 195 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Independiente contra boca juniors

Independiente contra boca juniors

Resumen del partido Boca Juniors vs. Independiente Liga Profesional De Argentina resultado final , jugado el 29 de Julio, en ESPN (AR). Encuentra aquí los resultados que dejó el partido entre Independiente Rivadavia y Boca Juniors · Liga Profesional Argentina (Torneo) Argentina. El encuentro entre el Xeneize y el Rojo, se jugará desde las hrs. Horario país por país. Argentina:

Contenido del artículo:  

'+relatedpoststitle+'

Sede Mitre: es la principal del club, creada encuenta con el gimnasio "Carlos S. Foto: Independiente. El Xeneize Independiente contra boca juniors Independiebte a la contra, pero choca contra la solidez defensiva de Mina y Palacios. Claudio Marangoni.

Independiente contra boca juniors
Independiente contra boca juniors
Independiente contra boca juniors
Independiente contra boca juniors
Independiente contra boca juniors

El uno x uno de Boca: los puntajes frente a Independiente Sergio Romero: 9. Tremendo torneo de Chiquito. Líder absoluto y determinante en todos los partidos. Le atajó un penal a Martín Cauteruccio cuando se le complicaba el partido a Boca faltando 15 minutos. Independiente vs. Boca: el penal atajado por Sergio Romero Marcelo Weigandt: 4. Flojo partido del Chelo. Inseguro e impreciso. Sufrió el partido por el esquema que planteó Almirón. Hoy no mostró su mejor versión.

Extrañamente estuvo impreciso en la salida por abajo. Debe mejorar de cara a los octavos de la Copa Libertadores. No solo por el gol, si no por la firmeza en la marca y en los anticipos.

Boca Juniors vs Independiente: El historial

Le costó el cambio de posición en el primer tiempo. Pero, en conclusión, estuvo lejos de su nivel habitual. Cristian Medina: 5. Metió y corrió mucho, pero no tuvo injerencia en ataque. Alan Varela: 2. Flojo partido. Tiene la cabeza en otro lado. Le costó todo y se lo notó lento. Salió lesionado a los 25 minutos del segundo tiempo por una molestia. Metió mucho pero jugó poco. Disputó el primer tiempo de interior izquierdo y lo hizo mal. Salió reemplazado por Esteban Rolón. Norberto Briasco: 3.

Anduvo incómodo en su función. No desequilibró nunca. Trató de ayudar en la marca, pero no le alcanzó para hacer ni siquiera un partido correcto. Darío Benedetto: 2. Nada de nada. Volvió a ser el Benedetto de los partidos del principio del torneo. Para coronar hizo un penal insólito en el segundo tiempo que le complicaba el partido a Boca.

Independiente contra boca juniors

Lo salvó Chiquito Romero. Miguel Merentiel: 3. Lo pusieron de wing derecho. Eso explica la razón de su rendimiento. Flojísimo, sin nada por destacar. Fue reemplazado. Ingresaron: Frank Fabra: 8. Entró y cambió el partido en el ataque de Boca. Hizo una jugada extraordinaria, con sombrerito incluido, para darle la asistencia a Zeballos. Este es el Fabra que conocemos. Exequiel Zeballos 8.

Entró bien y le pegaron un montón. Gran noticia para Boca. Boca: el gol de Exequiel Zeballos Esteban Rolón: 5. Entró a meter y correr. Juan Ramírez: Sin calificación. Facundo Roncaglia: Sin calificación. DT- Jorge Almirón: 6. Otra vez cambió y otra vez el equipo jugó mal. Después metió mano y mejoró. Tiene que ajustar sus decisiones.

La Copa Libertadores no perdona errores. Boca Juniors. Ver ahora. Boca: el penal atajado por Sergio Romero. Boca: el gol de Exequiel Zeballos Los mejores memes de la victoria de Boca sobre Independiente Memes. Los detalles del contrato de Cavani en Boca Boca Juniors. Enorme jugada de Fabra y primer gol de Zeballos Boca Juniors.

Independiente contra boca juniors

Boca llega entonado a la Copa y agudizó la crisis de Independiente. Aguarde un momento No Si.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*