votos: 114 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Celta barça copa del rey

Celta barça copa del rey

Por segundo año consecutivo, el Celta Juvenil A dice adiós a la Copa del Rey en la primera eliminatoria. Esta vez, el resultado del sorteo era. El Barcelona ha completado el bombo para el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey tras arrollar al Celta. This is the match sheet of the Copa del Rey game between FC Barcelona and Celta de Vigo on Jun 24,

tabla de contenido:  

¡Trituradora culé! Barcelona acribilla al Celta en octavos de Copa del Rey

Tu valoración. Recuperación de contraseña. Comparte tu resultado. La segunda oportunidad llegó un 20 de abril de en el estadio Vicente Calderón. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar Celta barça copa del rey a ciertas características y funciones.

Celta barça copa del rey
Celta barça copa del rey
Celta barça copa del rey
Celta barça copa del rey
Celta barça copa del rey

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Celta-Alavés y At. Madrid-Barcelona, en semis de Copa del Rey. En Tigres hay preocupación por golpe a Gignac. Chiefs acuerdan contrato multianual con el liniero Chris Jones. Dodgers: Betts se acopla; pitchers sufren lesiones.

Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs. Keylor publica moraleja del "no discutas" con "burros" en medio de polémica con Pinto. Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga. Javairo Dilrosun marcó su primer gol en Liga MX.

Barcelona 5-0 Celta: resumen y goles. El Barça, en cuartos de Copa

Cruz Azul despierta de su cuento de hadas con una goleada de Santos. Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso. Chivas cayó frente a León y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fernando Gago asume responsabilidad por derrota de Chivas. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays.

Kai Havertz pone líder al Arsenal en la Premier League. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Jaime Munguía el 4 de mayo. Email Imprimir.

Celta barça copa del rey

Celta barça copa del rey

Highlights FC Barcelona vs RC Celta (5-0)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*