votos: 196 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Jordi alba inter miami

Jordi alba inter miami

Jordi Alba · Perfil · Estadísticas de Carrera · Registro de Partidos · Noticias · Video. Detalles de Jugador. Inter Miami CF anunció hoy que ha fichado al defensor internacional con España, Jordi Alba, con un contrato hasta el final de la temporada. Jordi Alba Ramos (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 21 de marzo de ) es un futbolista español que juega como defensa en el Inter de Miami de la Major.

tabla de contenido:  

Jordi Alba ficha para el Inter Miami CF y jugará esta Leagues Cup

Jordi alba inter miami y Estilo. Crucigramas minis. Esos dos movimientos permitieron a Inter Miami abrir dos cupos para Jugadores Franquicia, Jordi alba inter miami fueron empleados con Messi y Busquets. Maestría en Programación Web. Erick Chavez Redactor.

Jordi alba inter miami
Jordi alba inter miami
Jordi alba inter miami
Jordi alba inter miami
Jordi alba inter miami

Foto: EFE. Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Me fui con la Selección y luego empezaron las conversaciones con el Inter Miami.

Tenía otras ofertas, pero la decisión correcta era venir aquí. Tenemos ganas de seguir compitiendo, ganando, y creo que estamos en el escenario idóneo", dijo Alba en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo del club en Fort Lauderdale. Muy agradecido por el trato personal. Ahora intentaré compensarlo en el terreno de juego", dijo. Y no dudó en poner el listón alto cuando fue preguntado sobre qué títulos pretende conquistar en Estados Unidos: "Todo lo que juguemos.

Las primeras palabras de Jordi Alba con el Inter Miami

He tenido la suerte de ganar todo con el Barcelona y casi todo con la selección. Vengo aquí a ganar. Soy un jugador muy competitivo". El Inter Miami, pese a ser colista en el Este de la MLS, vive un momento de gran entusiasmo y empezó la Leagues Cup, el nuevo torneo entre equipos estadounidenses y mexicanos, con dos victorias de dos.

Físicamente me encuentro bien. En esta noticia lionel messi Inter Miami jordi alba. Facebook X Enviar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

Jordi alba inter miami

Por: efe. Te puede interesar Boca Juniors quiere a Cavani en cancha: decisión para Libertadores. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News. Síguenos en nuestras redes. Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Reportar un error. Liga MX. Liga de España. Categorías en Lo Encontraste Guías de Compra. Nuestros Portales. Posible convocatoria de James Rodríguez a Selección Colombia generaría lío. Patinaje artístico: salida para jóvenes marginadas en N.

Geólogos niegan que estemos en un nuevo intervalo de tiempo producido por la humanidad.

Jordi alba inter miami

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*