votos: 143 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Logan paul vs dillon

Logan paul vs dillon

Logan Paul y Dillon Danis se subirán al ring como parte del evento principal doble considerado una cartelera extra especial de la Serie X en Manchester, en vivo. Logan Paul estaba dominando la pelea cuando Dillon Danis hizo algo que a priori no debía: intentó practicarle a su rival un movimiento de Jiu. Logan Paul vs. Dillon Danis. Revie el combate entre Jake Paul vs. Dillon Danis de las DAZN Series CREAR CUENTAMás información.

Contenido del artículo:  

Logan Paul vs Dillon Danis, parte de la cartelera Fury vs KSI

El duelo estelar entre Floyd Mayweather vs. Idris Virgo vs. Logan paul vs dillon Paul: Reflexiones sobre éxito, autenticidad y resiliencia Entrevista sincera. David Benavidez: 'No voy a estar esperando a Canelo'. Corn Archivo de Boxeo.

Logan paul vs dillon
Logan paul vs dillon
Logan paul vs dillon
Logan paul vs dillon
Logan paul vs dillon

La pelea fue la coestelar de una pelea profesional entre el socio comercial de bebidas energéticas Prime de Paul , KSI, y Tommy Fury , el medio hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury. Paul, de 28 años, controló desde la campana inicial con su jab y ganó cada asalto hasta llegar al sexto, cuando el enfrentamiento se convirtió en un caos.

A Danis , cuatro veces campeón de jiu-jitsu y compañero de entrenamiento de Conor McGregor , se le descontó un punto por un intento de derribar a Paul en la sexto round. I was impressed by dillondanis. La seguridad llenó el ring y la pelea se detuvo cuando los funcionarios intentaron restablecer el orden. Paul también participó en una exhibición con Floyd Mayweather en El anticipo para la pelea se volvió personal a través de una serie de publicaciones de Danis en las redes sociales dirigidas a la prometida de Paul, la modelo Nina Agda l, que resultaron en la presentación de demandas.

Disfruta de cada momento en DAZN

Soy un chico estadounidense y quiero ese título estadounidense. Rey Mysterio , ya te gané una vez y vengo por ese campeonato estadounidense".

Mysterio , la leyenda mexicana, respondió en X al desafío : "No soy difícil de encontrar, amigo". Salta al contenido principal Ir a la navegación. Logan Paul derrota a Dillon Danis por descalificación. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Joshua derrota a Ngannou con espectacular nocaut en el segundo asalto. Round por round: Anthony Joshua noquea a Francis Ngannou en el segundo asalto.

Logan paul vs dillon

Memes pegan duro a Jake Paul tras triunfo por KO. Masvidal planea regresar con peleas de boxeo y MMA. Fuentes: Revancha Taylor-Catterall, 27 de abril en Inglaterra.

Jaime Munguía el 4 de mayo. Sí, Jake Paul vs. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio. Los mejores nocauts de Mike Tyson. Lester Martínez, orgullo del boxeo de Guatemala. Químico para el cabello habría provocado la lesión en el ojo de Amanda Serrano. Cancelado evento estelar por lesión en el ojo de Amanda Serrano. Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe.

David Benavidez: 'No voy a estar esperando a Canelo'. Devin Haney y Ryan García, en polos opuestos. Torneos de boxeo de fantasía: Divisiones y peleadores que se beneficiarían de un torneo de ocho participantes. Fuentes: Jaime Munguía sería la elección de Canelo para mayo. Canelo Team: Ni miedo ni ofertas por Benavidez.

Logan paul vs dillon

Teófimo López se lleva una victoria con susto y sin gloria ante Jamaine Ortiz. Por qué Teófimo, Shakur y otros reclaman su jubilación y regresan poco después. Tyson Fury - Oleksandr Usyk y otras grandes postergaciones.

Oleksandr Usyk? Pelea Tyson Fury-Oleksandr Usyk reprogramada para mayo Hasta siempre, Apollo. Las 10 peleas que debes ver en febrero y por qué necesitas verlas. Libra por libra boxeo femenino: Jonas toma el lugar de Mayer después de la victoria. Email Imprimir. Reacciones abiertas.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*