votos: 192 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Barça b - fuenlabrada

Barça b - fuenlabrada

El Barça ganó al Fuenlabrada durante el partido disputado este sábado en el Fernando Torres. El CF Fuenlabrada encaró el partido con la. Barça Atlètic have won at Fuenlabrada with Unai Hernández scoring the first from an unmarked situation in the opposing box and an own. CF Fuenlabrada se va a enfrentar a Barcelona Atlètic el 27 ene a las UTC. El partido es parte del/de la Primera Federación, Group 1. CF Fuenlabrada.

Tabla de contenido del artículo:  

CF Fuenlabrada - Barça Atlètic

Barcelona B Cultural Leonesa. Fyenlabrada Partners. CD Arenteiro 1. Marcó Barça b - fuenlabrada todas las competiciones con el Barça. Con este triunfo Pronostico quiniela jornada 57, el Barça se mantiene invicto como local en la Liga Endesa y ya encadena 17 victorias en el Palau Blaugrana entre todas las competiciones.

Barça b - fuenlabrada
Barça b - fuenlabrada
Barça b - fuenlabrada
Barça b - fuenlabrada
Barça b - fuenlabrada

Armando lidera, junto al Cata Díaz, la zaga del 'Fuenla' para recibir al Madrid. Es modelo de marcas de ropa y jugó con Henry en Nueva York. La Segunda B es un territorio curioso, ignoto a veces y también de contrastes. Los futbolistas pasan de jugar ante el Castilla en el impecable tapiz de Valdebebas, con Zinedine Zidane sentado en la grada, a campos donde cuesta hacer rodar la pelota.

Madrid Hay nervios por saber quién va a jugar tan apetecible cita, esperanzados la mayoría en que el entrenador, Antonio Calderón , reparta minutos entre la ida y la vuelta, en el Bernabéu. Lucirse en un duelo así puede cambiar por completo el futuro de cualquiera. La pareja marca diferencias en el Grupo I. Y la filosofía del Fuenla la tienen clara, esta noche ante el Madrid y, sobre todo, en Segunda B: «Puerta a cero, partido largo y que la calidad de los de arriba decida».

Fuenlabrada results

A Lozano casi nada le altera el pulso, con muchos kilómetros en la currículum. El Fuenlabrada le fichó para dar empaque al grupo, un rol, el de líder, que ya ejerció hace años en Barcelona B , donde llegó como fichaje externo y veterano. Un día, Eusebio , técnico por entonces del filial azulgrana, le pidió algo a Armando. El eléctrico delantero llegaba como figurón del juvenil, imparable en su división, pero con los mayores sufría. Le costaba defender. Le recordé a Deulofeu algo que este pasado lunes volví a escuchar: 'El talento sin trabajo no sirve'.

También tuvo de jefe en el Barça B al novato Luis Enrique. Ya en sus inicios, al asturiano se le hinchaba la vena en las arengas a las jóvenes promesas. Luego le expliqué que no, y se disculpó», recuerda Lozano, orgulloso de haber sido convocado por Guardiola para un par de giras de pretemporada y un puñado de entrenamientos en La Masía.

Barça b - fuenlabrada

El pasado martes en 'El Chiringuito' contó una anécdota con Messi. La divisa Barça le sirvió para terminar jugando en la liga profesional norteamericana.

Su hilo para llegar a Nueva York fue Thierry Henry. Fue una experiencia alucinante». Peor recuerdo tiene de los cuatro partidos que jugó en el Veracruz mexicano.

Incómodo, regresó pronto. A su cargado pasaporte une Armando una bis de modelo que le gusta promocionar en las redes sociales. De forma inesperada, la revista Cosmopolitan se fijó en su trabajado físico para convertirlo en icono de la división de plata.

Barça b - fuenlabrada

Marc Bernal vs CF Fuenlabrada - Barca Atletic (16/9/23)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*