votos: 133 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona

Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona

Consulta los resultados de RCD Mallorca vs FC Barcelona, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. El resultado más común de encuentros entre FC Barcelona y RCD Mallorca cuando FC Barcelona es el equipo local es 2 - 0. 3 encuentros han terminado con este. Toda la información sobre el partido RCD Mallorca vs FC Barcelona - LALIGA EA SPORTS J7 Estadi Mallorca Son Moix 26 sep

Tabla de contenido del artículo:  

RCD Mallorca vs FC Barcelona en Televisión: Cuándo y dónde ver el partido de LaLiga

Ganar habría supuesto escalar posiciones en la tabla y superar al Girona, segundo clasificado. El juez añadió bastante tiempo luego de los aPrtidos cambios que hubo y los dos Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona. El centrocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong, pide asistencia en el suelo durante el partido contra el Athletic Club el pasado domingo. Palo de Joao Félix.

Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona
Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona
Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona
Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona
Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona

Barcelona y Mallorca igualaron en la fecha 7 de LaLiga Revisa aquí los mejores momentos que dejó este compromiso. Buena jugada colectiva de Barcelona. Prats le vuelve a dar la ventaja al Mallorca a poco del final del primer tiempo. Gran definición sobre la salida de Ter Stegen. Pero que golazo del brasileño Raphinha. El Iberostar Estadio recibió el partido entre Mallorca vs.

Durante el duelo, el cuadro azulgrana estuvo debajo en el marcador en dos oportunidades, sin embargo, con los goles de Raphinha y Fermín López lograron poner el final.

Los 5 jugadores clave del FC Barcelona para medirse al Mallorca en la jornada 28 de LaLiga

Repasa aquí el resumen del cotejo. Pitazo final y Barcelona empató con Mallorca en un gran partido por la jornada 7 de LaLiga Se termina el tiempo en el reloj y Barcelona no encuentra el tanto del triunfo.

Mallorca aguanta bien en este minutos finales. El cuadro local no quiere perder, pero tampoco arriesga ya en ataque. Parece que Mallorca se conforma con salvar un empate ante Barcelona.

Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona

Tarjeta amarilla para el técnico de Mallorca, Javier 'Vasco' Aguirre, por reiterados reclamos en el duelo. Nos iremos hasta los 97 minutos. El juez añadió bastante tiempo luego de los tantos cambios que hubo y los dos goles. Tiro libre para Mallorca luego de una falta del delantero polaco. Lewandowski reclamó porque asegura no hizo nada. Tiro libre en salida para Mallorca luego de una falta en ataque de Gündogan hacia Copete.

Yamal ingresó bien al partido. Oportunidad con el juego aéreo para Mallorca. Lateral desde la banda derecha para Mallorca, que no deja de pisar el campo contrario en busca del tanto que les de la tranquilidad. Otra aproximación clara de Mallorca, pero nuevamente Muriqi quedó en posición adelantada.

Falta sobre el recién ingresado Yamal en Barcelona. Nueva oportunidad desde el tiro de esquina para Mallorca. Barcelona se agrupa para defender el balón detenido. Partido flojo del Barcelona por ahora. Cedió mal el balón Abdón Prats y Mallorca perdió el balón en ataque. Se reagrupa Barcelona. Robert Lewandowski calienta con el resto de suplentes.

Partidos de r.c.d. mallorca contra fc barcelona

Le entró duro a Joao Cancelo. El hombre del Mallorca se enfadó. Rueda el balón y se juega la segunda mitad entre Mallorca vs. Barcelona por la fecha 7 de LaLiga Acabó la primera mitad entre Mallorca vs. Barcelona por LaLiga. El cuadro local se va al descanso con la ventaja Buena atajada de Rajkovic tras el disparo de Joao Félix. Y es que el primer tiempo tuvo varias paradas por faltas y exageraciones de las mismas. Sin embargo, no hubo falta porque tocó el balón. Rajkovic no se hizo problemas y reventó un balón desde su portería para que el Mallorca se acomode.

Buena jugada elaborada de Barcelona. Ferran quedó mano a mano contra el arquero de Mallorca, pero el golero le ganó el duelo. Sin embargo, partía en fuera de lugar y todo quedó invalidado. Maffeo se sintió tras una entrada de Joao Cancelo. No se recupera y el banquillo del Mallorca alista su cambio.

MALLORCA 2 vs 2 BARÇA - LALIGA 2023/24 MD7

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*