votos: 91 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

España sub 20 plantilla

España sub 20 plantilla

La selección nacional España S20 en un solo vistazo: resumen compacto de la plantilla con todos los jugadores y datos de la temporada Estadística completa. Todo sobre el equipo España S20 () ➤ plantilla actual con valores de mercado ➤ fichajes ➤ rumores ➤ estadísticas jugadores ➤ Calendario de juego. Plantilla del España Sub 20 en la temporada / Consulta todos los jugadores actuales de tu equipo favorito y accede a toda la información y.

Tabla de contenido del artículo:  

España [Sub 20] » Plantilla Sub 20

Lunes 25 de marzo a las horas. Ginés Meléndez Ginés Meléndez Sotos. Riesgo Asier Riesgo Unamuno. España sub 20 plantilla President FEF. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.

España sub 20 plantilla
España sub 20 plantilla
España sub 20 plantilla
España sub 20 plantilla
España sub 20 plantilla

Buen juego aéreo y liderazgo para el bogotano de 19 años que disputó nueve partidos en el torneo juvenil y alcanzó a sumar minutos en total. Con su club ha jugado seis compromisos en la actual temporada.

En todos fue inicialista en el equipo de Harold Rivera. Cabe resaltar que en su momento se dijo que Mantilla podría llegar a Liverpool y a AEK Athenas, pero las negociaciones no se concretaron.

Selección Sub-20

Desde el se ganó su puesto en Independiente Medellín y ha sumado experiencias a nivel internacional en la actual Copa Libertadores. Su juego asociativo en la zona media de la cancha fue fundamental en algunos partidos de Colombia para alcanzar la clasificación al Mundial. Fue una gran variante en algunos momentos para la Tricolor.

Disputó nueve partidos en el Sudamericano Sub 20 y fue titular en seis ocasiones. El 10 de la Selección Colombia. Hizo un golazo ante Venezuela para demostrar que tiene las capacidades para ser el creativo. Le marcó a Brasil y a Paraguay, los dos golazos. Se ganó su lugar durante el Sudamericano con sus escapadas por la banda derecha y su excelsa pegada de media y larga distancia.

España sub 20 plantilla

Su buen nivel lo mantiene en Millonarios, donde también es inicialista para Alberto Gamero en esta temporada. Lleva ya cuatro goles y debutó en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con buenas presentaciones. Néstor Ibarra. Actualizado a 21 de abril de COT. Óscar Cortés Se ganó su lugar durante el Sudamericano con sus escapadas por la banda derecha y su excelsa pegada de media y larga distancia.

España sub 20 plantilla

RESUMEN - ESPAÑA 3-1 JAPÓN FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO SUB-20

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*