votos: 61 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Jugadores real madrid años 90

Jugadores real madrid años 90

José Emilio Amavisca. Nicolas Anelka. Equipo Real Madrid CF - Temporada 90/91 ; -. Julen Lopetegui. Portero. 24 ; -. Paco Buyo. Portero. 33 ; -. Pedro Jaro. Portero. 28 ; -. Fernando Hierro. Defensa.

Contenido:  

Los 16 jugadores del Real Madrid que entran en la historia con el título de la Copa del Rey

No sé qué va a hacer la próxima temporada" El año pasado ya estuvo de tertuliano en «Futboleros» de Marca TV no sabía que Jugadores real madrid años 90 ahora en el programa ese de Cuatrointenta seguir un poco madfid estilo de Poli Rincón en cuanto a que tienen un timbre de voz y un acento «cheli» similar, aunque no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a gracejo, ingenio, simpatía, etc. Vistió la camiseta blanca de a Jugadores real madrid años 90 Casado 10 geal octubre de Promora Las Tablas 91 55

Jugadores real madrid años 90
Jugadores real madrid años 90
Jugadores real madrid años 90
Jugadores real madrid años 90
Jugadores real madrid años 90

Hola a todos. Os hablo de José Luis Morales. Vamos, que no para. Le podéis seguir en Twitter aquí. Venía cuajando grandes partidos en el Real Madrid B cuando el febrero de , Benito Floro lo hizo debutar con el primer equipo en un partido contra el Deportivo de La Coruña. Morales marcó el gol de la victoria y de chilena. Fue el de la victoria del Real Madrid. Sí lo hizo con la sub 21, con la que disputó siete partidos y marcó dos goles casualmente, los mismos datos que con el primer equipo del Real Madrid.

Debutó con el primer equipo del Real Madrid en El verano de ese año llegó al Sporting de Gijón. Al año siguiente se fue al Mallorca, donde estuvo una temporada. Luego jugó dos en el Logroñés, para pasar al Numancia en En su palmarés tiene una Supercopa de España.

Los 100 mejores jugadores de la historia del Clásico

Pues no me acuerdo de este chaval. Aunque para desgracia atlética sí recuerdo perfectamente ese partido en que el Madrid ganó en ese derby con gol suyo con la correspondiente portada del Marca a toda plana al día siguiente. Una chorrada pequeñita jejejeje: heredó el 7 de Butragueño como podría haberlo hecho otro jugador. En aquella temporada todavía no había dorsales fijos ni el nombre del jugador encima del mismo, no se implantó hasta dos temporadas después.

El año pasado ya estuvo de tertuliano en «Futboleros» de Marca TV no sabía que estaba ahora en el programa ese de Cuatro , intenta seguir un poco el estilo de Poli Rincón en cuanto a que tienen un timbre de voz y un acento «cheli» similar, aunque no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a gracejo, ingenio, simpatía, etc.

Jugadores real madrid años 90

Poco me suena el nombre del protagonista de hoy, muy poco. En cuanto a su época de jugador, para mí cumple perfectamente el perfil de protagonista de este blog: subió como la espuma, apareció en las portadas que ya sabemos, y como la espuma desapareció, ni sabía de su periplo posterior al Madrid ni de todas las lesiones que tuvo. Llegó al Sporting con Velasco, también de la cantera del Real Madrid, que marcó el en la victoria del Sporting en el Bernabeu la siguiente temporada.

La «Moralesmanía», recuerdo perfectamente ese titular de Marca, bastante ridículo por otra parte, aunque los ha habido peores. Pues sí, un producto de la prensa. También recuerdo su presentación con el Sporting, llegó motivadísimo y sus inicios fueron realmente buenos. Llegando a ser muy querido por la afición.

Luego se desinfló totalmente, no recordaba lo de las lesiones pero si era un jugador que vivía de su velocidad pues cobra sentido su bajón de rendimiento.

Jugadores real madrid años 90

Por cierto, al Sporting llegó al mismo tiempo, y también procedente del Real Madrid, Quique Velasco que a la postre dio varios años de buen rendimiento en el lateral derecho a pesar de que vino un poco «obligado» y su cara en la presentación era muy distinta a la Morales. En el Sporting estuvo poco tiempo, tal y como se apunta, así que no recuerdo mucho de él. Bueno sí, tienes razón Bayer, donde dice «ingenio» tal vez debe decir «buen humor» o «cachondeo» jejeje.

Uy qué interesante lo de Velasco……. Pues como suele pasar, otra estrella antes de tiempo. Igual que los miles de nuevos Cruyffs que llegaban de Holanda, los nuevos Peles que venian todas las semanas de Brasil y los nuevos Maradonas que llegaban de Argentina.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*