votos: 83 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Real madrid manchester city hoy

Real madrid manchester city hoy

En vivo Manchester City vs Real Madrid vea el minuto a minuto del partido Manchester City vs Real Madrid de la Champions League. Espacios: "En el partido de ida decidí poner un interior más atrás y hoy lo puse más adelante y encontramos espacios para atacar con más fluidez. Resumen del partido Real Madrid vs. Manchester City Uefa Champions League resultado final , jugado el 9 de Mayo, en ESPN DEPORTES.

tabla de contenido:  

Real Madrid - Manchester City: resultado, resumen y goles de la ida de las semifinales de Champions

Se marcha Vinícius Junior, ovacionado Balbino atletico de madrid la grada del Bernabéu. Todo manchrster pasar, pero salimos con buenas sensaciones. Por terminar el repaso a las ruedas de prensa de la víspera del partido, estos fueron los titulares que dieron los jugadores. Orsato no Real madrid manchester city hoy que sea merecedora de falta, Real madrid manchester city hoy lo que el tanto sube al marcador. Estamos satisfechos".

Real madrid manchester city hoy
Real madrid manchester city hoy
Real madrid manchester city hoy
Real madrid manchester city hoy
Real madrid manchester city hoy

Bienvenidos a la narración en vivo del partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Ya saltan los jugadores del Real Madrid a calentar, comandados por Cristiano Ronaldo con 16 goles en la competición. El equipo blanco ha conseguido hacer 26 dianas en la competición por 18 de los 'citizens'. Hart fue uno de los mejores jugadores en el partido de ida. El Madrid ha ganado sus cinco partidos como local esta temporada, incluyendo un ante el Wolfsburgo en la vuelta de cuartos de final que sirvió para dar la vuelta al de la ida en Alemania.

El Real Madrid y el Manchester City se retiran a los vestuarios tras la sesión de calentamiento. Saltan los dos equipos al terreno de juego y se disponen a escuchar el himno de la Champions. Primer saque de esquina para el Real Madrid provocado por Jesé que Pepe remata sin consecuencias. Carvajal habilita para el galés y éste cuela el balón por la escuadra larga del portero. Falta que bota Tony Kroos y Hart rechaza aunque la jugada ha sido anulada por fuera de juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS, Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por la UEFA Champions League

Descanso en el Bernabéu al que se llega con el resultado de para el conjunto blanco. Gran envío de Bale por alto y Cristiano no acierta a rematar. Gran visión de juego del galés. Uyyyy disparo del kun Agüero que se va por muy poco por encima de la portería de Navas. Ir arriba. Madrid - M. City Reload. Minuto Descripción.

LigadeCampeones - La llegada del realmadrid al Santiago Bernabéu LigadeCampeones - Todo listo en el vestuario del realmadrid Restan 25 minutos. Navas envía un centro desde la banda derecha y Keylor Navas despeja. Llegada de Navas que envía un centro raso que Keylor desbarata. Tarjeta amarilla a Kevin De Brruyne por una entrada sobre Marcelo. MCFCEspanol -? Sagnaofficial e Isco en carrera por el balón. Real Madrid Manchester City.

Real madrid manchester city hoy

Centro envenenado de Marcelo que a punto estuvo de colarse en la portería de Hart. Gran carrera de Jesé por la banda izquierda y su centro lo atrapó Hart.

Cambio en el Real Madrid. A la escuadra Bale en un remate de cabeza tras una buena jugada del conjunto blanco. LigadeCampeones - De momento, ni aguerosergiokun ni Cristiano han podido marcar. Falta directa lanzada por De Bruyne y el balón golpea en el lateral de la red.

Real madrid manchester city hoy

⚽️ MANCHESTER CITY - REAL MADRID - Chiringuito Inside - UCL

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*