votos: 165 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Wydad vs al hilal

Wydad vs al hilal

Entre ellos, Al Hilal ganó 3 partidos (Goles totales 7, PPG ), Wydad Casablanca ganó 1 (Goles totales 4, PPG ), y empataron 1. Resultados anteriores de Al. Encuentra aquí los resultados que dejó el partido entre Wydad Casablanca y Al-Hilal · FIFA Club World Cup FIFA Club W.C · Minuto a minuto · Alineación. El resultado final entre AL Hilal (KSA) y Wydad Casablanca fue de 2 - 1. El Las cuotas pre-partido de AL Hilal (KSA) vs Wydad Casablanca fueron. En.

Contenido:  

Flamengo de Vidal y Pulgar vs Al Hilal: Cómo y dónde ver el Minuto a minuto

Marega crosses to Wydad vs al hilal in Wydad vs al hilal box. Today's winner will go on to play Copa Libertadores champions Hilql in the semi-finals. It flies just over the bar. André Carrillo.

Wydad vs al hilal
Wydad vs al hilal
Wydad vs al hilal
Wydad vs al hilal
Wydad vs al hilal

Al Hilal de André Carrillo se impuso en penales a Wydad AC 5 a 3 , tras un en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

La 'Culebra' salió lesionado. El conjunto que dirige el argentino Ramón Díaz hizo un ejercicio de supervivencia en Rabat. Tuvieron el triunfo en sus manos gracias a un gol a los 52 minutos de Ayoub El Amloud de cabeza a la salida de un córner, pero Al Hilal no se rindió. Ramón Díaz se la jugó al final dando entrada a Saleh Al Shehri, el peruano André Carrillo y el argentino Luciano Vietto, y encontró el premio del penalti, protestado por los locales.

El Al-Hilal gana al Wydad en los penaltis y se enfrentará al Flamengo en el Mundial

Con ambos equipos fundidos y una ocasión por bando, la eliminatoria se tuvo que jugar en los penaltis. El Al Hilal, que comenzó a lanzar, fue infalible. El club cuenta con el franco-tunecino Mehdi Nafti como entrenador. El que fuera técnico del Leganés en y del Levante en la temporada pasada, ha conseguido posicionar al Wydad Casablanca en el segundo puesto de la tabla, a tan solo dos puntos del líder.

Su técnico, el argentino Ramón Díaz, entrenó al River Plate en dos ocasiones, así como a la selección paraguaya durante dos años. Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias. Radio en Vivo. Sintoniza tu región. Ver programación. El gran resumen de la hora. La informacion mas relevante de la actuaidad al momento. Podcast RPP. El resumen del mes.

Wydad vs al hilal

Las cosas como son. El comentario económico del día. Síguenos en redes sociales. Economía Negocios Tus Finanzas Ver toda la sección. Salud Vivir bien Ver toda la sección.

Podcasts Programas Ver toda la sección. NIUS Geek. Mujeres de cambio Ciudades con Futuro. Videos Radio. Podcast Océanos Saludables. Comparte esta noticia. Partidos de hoy, martes 27 de febrero del conoce la programación de la fecha. Seleccionado sueco Kristoffer Olsson fue hospitalizado y permanece con respiración asistida. Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa.

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias. Suscríbete al boletín de RPP. Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad. Servicios Nacionalidad estadounidense: estas personas no necesitan dar el examen de inglés para la Naturalización hs.

Wydad vs al hilal

🔴 LIVE - MPL ID S13 - Regular Season - Day 3 Week 1

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*