votos: 88 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Fichaje real madrid 2023

Fichaje real madrid 2023

Antonio Rüdiger. Luka Modric (renovado). Nacho Fernández (renovado).

tabla de contenido:  

Fichajes Real Madrid

Mercado fichajes. Perfecto para una transición dulce en el catorce veces Fichaje real madrid 2023 de Europa. Andriy Lunin. Fichaje real madrid 2023 S.

Fichaje real madrid 2023
Fichaje real madrid 2023
Fichaje real madrid 2023
Fichaje real madrid 2023
Fichaje real madrid 2023

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en es una posibilidad real. Y no se trata de un supuesto tan remoto como podría parecer a primera vista. Como ya es de conocimiento popular, el futbolista galo renovó con el Paris Saint-Germain hace poco menos de un año, en un acuerdo que se extendía hasta No obstante, con el pasar de los meses se tuvo acceso a nuevas informaciones.

Esto quería decir que el jugador podría quedar libre en para incorporarse al equipo que desease. El Real Madrid podría volver a intentar el fichaje de Kylian Mbappé.

El Real Madrid tiene en mente hacer cuatro fichajes

El PSG ha demostrado en reiteradas ocasiones que el dinero no suele ser un problema para el club. No obstante, esta vez se encuentran trabajando arduamente en una posible renovación de Lionel Messi. Por este motivo, es probable que consideren dejar salir a Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid en , antes de perderlo gratis en Eso sí, no sería por un precio bajo. Ahora bien, el club blanco tendría apartado ese dinero, previendo una situación de esta índole.

Real Madrid — Celta de Vigo: Acercarse al título o alejarse del horror. En él no pueden faltar leyendas pasadas del madridismo en tiempos Superado el reto contra el Mallorca con una trabajada victoria , el FC Barcelona ya ha comenzado a preparar la disputa de la vuelta de los octavos de final de En vivo.

Fichaje real madrid 2023

Añadir a mis favoritos Compartir este artículo. OneFootball Videos. Real Madrid. Kylian Mbappé. Todos Gratis PPV. Mañana Ver.

Fichaje real madrid 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*