votos: 69 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Fran deportivo de la coruña

Fran deportivo de la coruña

Francisco Javier González Pérez, conocido como Fran, es un exfutbolista español. Ocupaba la demarcación de interior izquierdo y desarrolló toda su carrera futbolística en el Real Club Deportivo de La Coruña, del que fue capitán y uno de los. Fran, one of the most notable players in Deportivo de La Coruña's history, was born in Carreira, Santa Uxía de Ribeira, Galicia, and was promoted to the. RC Deportivo de La Coruña · RC Deportivo Director del Fútbol Base, 20/21 (11/08/) / hasta - ; Manchester City U18 · Man City U18 Segundo Entrenador, 16/17 .

Contenido:  

Fran y Valerón trabajarán con la cantera del Deportivo

Supercopa d'Europa. Creo que fue una etapa redonda en todos y delortivo uno de los sentidos. Yo Fran deportivo de la coruña creo que haya momentos. Fran made his Spain national team debut on 27 Januaryin Fran deportivo de la coruña friendly 1—1 draw against Mexico in Las Palmas.

Fran deportivo de la coruña
Fran deportivo de la coruña
Fran deportivo de la coruña
Fran deportivo de la coruña
Fran deportivo de la coruña

Un CD Lugo que llegaba a Riazor luego de una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y con un entrenador que disputaba su segundo encuentro al frente del equipo de la muralla. Luego del empate ante el Fuenlabrada en el Anxo Carro el equipo lucense se plantaba en Coruña con ganas a fastidiar la fiesta blanquiazul. Por ello tanto club como afición respondió y ya se vivía en la previa un ambiente de partido grande. El partido no defraudó y desde el primer minuto se vio como el ambiente y la intensidad iban a estar presentes en Riazor.

El cuadro blanquiazul con su alineación habitual con Dani Barcia supliendo la baja de Pablo Martínez en la zaga. Mella ponía en ventaja de dos tantos a los coruñeses. Los nervios llegaban a la parroquia blanquiazul que ya no vivía tan tranquilos el devenir del encuentro.

Fran, exjugador del Deportivo: “El autobús del Dépor es una auténtica maravilla”

Con un jugador menos y en desventaja en el marcador afrontaría el equipo de Trashorras los minutos finales del encuentro. Un centro desde la izquierda de Lucas Pérez , ponía en bandeja a Davo para hacer el tercero, el asturiano con un remate de cabeza mandaba el balón al fondo de las mallas. El broche final al encuentro fue el gol del ex, una gran jugada de Lucas Pérez que dejaba solo a Hugo Rama , esté a puerta vacía hacia el definitivo , con el que finalizaba el encuentro.

Goles: Lucas Pérez, min. Deportivo de la Coruña. Ambiente de una categoría superior Un CD Lugo que llegaba a Riazor luego de una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y con un entrenador que disputaba su segundo encuentro al frente del equipo de la muralla.

Fran deportivo de la coruña

El Dépor duerme líder Un centro desde la izquierda de Lucas Pérez , ponía en bandeja a Davo para hacer el tercero, el asturiano con un remate de cabeza mandaba el balón al fondo de las mallas. Estadio: Abanca Riazor Rubén Orgeira Uría.

Fran deportivo de la coruña

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*