votos: 195 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Manchester inter de milan

Manchester inter de milan

Todo listo, este miércoles quedó definida la gran final de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el Manchester City. El Manchester City venció al Inter de Milán este sábado en el estadio Ataturk de Estambul y alzó por fin el trofeo de campeón de la. Así vivimos el Manchester City Inter: final de la Champions League · El Barcelona felicita a Pep Guardiola · Ederson se afeita la barba · ¡.

tabla de contenido:  

Man City - Inter Milán EN VIVO: Manchester City gana 1-0 y conquista la Champions

Falta de Federico Dimarco Internazionale. Hay un muro por delante de Onana que no se puede derribar. Se marcha John Stones para que entre Kyle Walker. Henrikh Mkhitaryan Internazionale ha recibido una falta en la Manchester inter de milan defensiva.

Manchester inter de milan
Manchester inter de milan
Manchester inter de milan
Manchester inter de milan
Manchester inter de milan

Un golazo de Rodri en el 67' convierte a los ingleses en campeones de Europa. El Manchester City se proclama campeón de la Champions League por primera vez en su historia tras superar al Inter de Milan por Un auténtico golazo de Rodri desbloqueó una final en la que los de Simone Inzaghi tejieron una tela de araña casi imposible de romper.

No obstante, los italianos jugaron su baza: una gran defensa que hizo que llegaran a este choque con ocho porterías a cero en la competición. Por ello, los de Guardiola sufrieron de lo lindo. Las jugadas que trazaban no finalizaban; les costaba ser verticales y Bastoni y Acerbi se hacían con los duelos individuales.

Manchester City e Inter de Milán en la final de la UEFA Champions League

Sin embargo, en el minuto 67 Rodri anotó un golazo aprovechando un rechace y a través de un gran tiro con el interior. De esta forma, el cuadro 'skyblue' se redime de la 'orejona' que se le escapó hace dos años ante el Chelsea y saborea por primera vez la conquista del viejo continente.

Así se ha recibido el gol de Rodri en Manchester. Guardiola redondea su trabajo en el City con la ansiada Champions. Casi no se acordaba de lo que se sentía. Ganarlas con el Barça es especial, pero es que aquí me han tratado tan bien Tenemos que felicitar al Inter.

Manchester inter de milan

Esta competición es una moneda al aire, podrían habernos empatado". A Rodri simplemente le he dicho que se relajara, que es el mejor centrocampista de Europa".

Haaland tiene claro quién es el mejor entrenador pic. Son los campeones y por eso lo cantan. La Copa al cielo Estaba haciendo una mala primera parte, pero el míster me dijo que me animara, que era un líder". Tengo que agradecer a todo el que ha confiado en mí hoy". Rodri, el héroe del City, es así de autocrítico. Es difícil explicar que este remate no terminara siendo el empate del Inter Se marchó a la perfección de la zaga italiana pero en el mano a mano se impuso Onana.

Jugada por la derecha, Bernardo Silva centra, el esférico rebota en un defensor del Inter y el centrocampista español se hace con el rechace para marcar tras un gran golpeo con el interior. El gol de Rodri que le puede dar su primera Champions al City. No pudieron finalizar la jugada con acierto, pero le dieron un gran susto al Inter por la banda derecha gracias a un magnífico Stones. Lautaro perdonó el gol y Pep pudo respirar Minuto 54 Defensa muy férrea del Inter de Milan.

Manchester inter de milan

Los de Guardiola, con Stones a la cabeza, realizaron una gran jugada en las inmediaciones de los italianos pero no pudieron abrir el candado de Inzaghi. Minuto 42 Caracoleó Grealish y puso en un aprieto a Dumfries en la banda derecha. Minuto 35 Se produce el cambio. Se marcha el belga y entra en su lugar el joven inglés. No puede continuar De Bruyne. Se va lesionado el belga. Minuto 29 Se detiene el partido por Kevin De Bruyne, que tiene que ser atendido por los servicios médicos.

Sale a calentar Foden. Gran jugada del noruego junto a De Bruyne. Remató el ariete pero la detuvo Onana. Ederson, muy lejos de su portería, regaló el balón al Inter. Por suerte para los ingleses, el remate de Barella fue desviado. El centrocampista 'nerazzurri' chutó para finalizar la jugada pero el esférico se marchó por encima de la portería que defiende Ederson.

👏RESPECT! Pep Guardiola Rejects UCL Celebration \u0026 Goes Straight to Console Inter coach Inzaghi!

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*