votos: 194 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Paddy pimblett vs ferguson

Paddy pimblett vs ferguson

No hay información disponible sobre esta página. Tras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las Vegas. 'The Baddy' logró vencer a 'El Cucuy', luego de obtener una victoria por decisión unánime en. El inglés Paddy Pimblett venció, por la vía de la decisión unánime, al estadounidense Tony Ferguson en una emocionante pelea de peso ligero.

tabla de contenido:  

Tony Ferguson - Patrick «Paddy» Pimblett

Cavs end Celtics' win streak as Dean Wade leads furious comeback in ferguon. Es un poco bobo. El luchador inglés se impuso a un Ferguson al que poco le valió de poco haber entrenado con Goggins. Su problema, como ha dicho Daniel Cormier en Paddy pimblett vs ferguson ocasión, no es de cardio. Archivado desde el original el 10 de octubre de

Paddy pimblett vs ferguson
Paddy pimblett vs ferguson
Paddy pimblett vs ferguson
Paddy pimblett vs ferguson
Paddy pimblett vs ferguson

El jugador de 28 años estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC, pero se vio obligado a pasar por el quirófano en un movimiento que redujo sus planes para Dana White ha respondido a la reacción violenta por reservar a Pimblett vs Ferguson considerando los respectivos resultados recientes de los luchadores.

Lució muy bien hasta el final. Hice muchas cosas, tuve muchas peleas importantes. Probablemente eso sería un punto final para él. Con un poco de suerte. Los bonos caducan en 7 días. Sólo pagos con tarjeta. Se aplican términos y condiciones, consulte a continuación.

Junts, sobre la amnistía: "Veremos si algún juez prefiere prevaricar en lugar de aplicarla"

Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name. Jeoffro René I photograph general events and conferences and publish and report on these events at the European level. Publicaciones relacionadas. Steve-O hace reír a Paddy Pimblett diciéndole que ha intentado y no ha podido obtener una oreja de coliflor, ya que la estrella de Jackass revela que le pidió a Mike Tyson que le arrancara la oreja de un mordisco varias veces.

Facebook X WhatsApp Telegram. Cerrar Buscar por.

Paddy pimblett vs ferguson

Paddy pimblett vs ferguson

When Fake Tough Guys Meet REAL Tough Guys #1

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*