votos: 57 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Estadísticas de fc barcelona contra juventus

Estadísticas de fc barcelona contra juventus

Amistosos, P, V, E, D, Goles. Fuera de casa, 1, 0, 0, 1, 0: 3. En campo neutral, 2, 0, 1, 1, 3: 4. ∑, 3, 0, 1, 2, 3: 7. Amistosos, P, V, E, D, Goles. En casa, 1, 1, 0, 0, 3: 0. En campo neutral, 2, 1, 1, 0, 4: 3. ∑, 3, 2, 1, 0, 7: 3. Champions League, P, V, E, D, Goles. Barcelona - Juventus/Estadísticas. Amistosos de clubes. Barcelona vs Juventus: Estadísticas de partidos, H2H, 27/07/ Estadio: Cotton Bowl.

Contenido del artículo:  

Una gastroenteritis vírica en el Barcelona suspende amistoso ante Juventus en EE.UU.

Los de Koeman son superiores, pero Estadísticas de fc barcelona contra juventus falta puntería Mostró tarjeta amarilla a Vidal, min. Valora el partido. Comparte vídeo Comparte este momento El entrenador del FC BarcelonaRonald Koemanha dado este mismo martes la lista de convocados Juventud la gran novedad del regreso de Samuel Umtiti.

Estadísticas de fc barcelona contra juventus
Estadísticas de fc barcelona contra juventus
Estadísticas de fc barcelona contra juventus
Estadísticas de fc barcelona contra juventus
Estadísticas de fc barcelona contra juventus

Derrota del Barça ante una Juventus que pasó por encima como un ciclón y con el logra darle la vuelta a la clasificación y quedar primero de grupo. Se va Araujo por Mingueza. Se duele el uruguayo. El italiano estaba en fuera de juego. Se van Arthur y Ramsey , y entran Rabiot y Bentancur.

Amarilla para el visitante. Se duele de un golpe el defensa del Barça. Ya van unos cuantos. Son manos claras. La jugada acaba con tiro de Ramsey y gran parada de Ter Stegen. Va a entrar Braithwaite en el terreno de juego en lugar de Trincao. Muy pendientes de si Koeman hace cambios o no en el descanso.

FC Barcelona - Atlético de Madrid | Otro invitado a la puja por Mason Greenwood

Prueba de ello es el en el marcador gracias a los goles de Cristiano , de penalti muy riguroso, y de McKennie , tras una jugada muy bonita. Todos menos Messi se han quejado. Podía haber tirado Griezmann , luego Messi , luego Pjanic i ninguno lo ha hecho. El centro posterior de Dest se ha ido fuera.

En el recorte dispara pero se estrella en la zaga. No encuentran la forma de combinar. Pierde el balón De Jong y contra de la Juventus. Pedía la tarjeta a Ramsey por la entrada a De Jong. La intensidad de los dos equipos es radicalmente opuesta. La jugada acaba con remate de cabeza alto de Morata.

Estadísticas de fc barcelona contra juventus

Para mí, la clave es que Araujo se desentiende del balón al entrar a Cristiano. Pero Araujo sólo mira a Cristiano y no al balón. La Juventus tiene encerrado al equipo azulgrana en su terreno de juego. El portugués engaña a Ter Stegen disparando al centro cuando el meta se había tirado a la izquierda.

Muy muy riguroso. Es un choque hombro con hombro. Ter Stegen acaba sacando largo. En la contra de la Juve sale a cortar bien Lenglet. Todo listo para el arranque. Van a proceder a realizar el sorteo de capitanes. Suena el himno de la Champions. Los suplentes se van colocando en sus puestos en la grada. El Barça-Juventus de hoy va a tener a todo un país como Estados Unidos muy pendiente. El once de la Juve parece un por la presencia de Cuadrado y Alex Sandro, tras su lesiónn, en los carriles, con tres centrales como De Ligt , Bonucci y Danilo.

El técnico ha dejado en el banquillo a Mingueza y Coutinho para dar entrada a Araujo y Trincao. Koeman confirmó ante los medios la reunión con los jugadores desvelada por MD donde les transmitió su cabreo. También salió en rueda de prensa Philippe Coutinho , que dijo que tenía que rendir mejor. Estas fueron sus palabras. Amor : "Disfrutar del partido y espero que vamos un buen partido y un resultado para nosotros.

Estadísticas de fc barcelona contra juventus

Amor : "Para el Barça es un estímulo cada partido, sea la competición que sea. Hoy es una buena prueba. En Turín hicimos un gran partido y hoy tenemos las de pasar pero la Juventus tiene sus opciones. Esto es lo que explicaba Koeman ayer en rueda de prensa sobre el partido. La Juventus ha calentado hoy el partido con el gol de Zalayeta.

El equipo italiano ha colgado un tuit con el vídeo del tanto del delantero uruguayo que eliminó al Barça en los cuartos de final de la Champions en durante la prórroga en el Camp Nou. Juzguen ustedes mismos aquí. La principal novedad es la suplencia de Coutinho y la titularidad de Trincao. Estos son los convocados por Ronald Koeman. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*