votos: 123 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Tabla liga española de futbol

Tabla liga española de futbol

1, Girona, GIR, 2= Barcelona, FCB, 2= Real Madrid, RMA, 4, Atlético de Madrid, ATM, 5, Athletic Club, ATH, 6, Villarreal. 1, Real Madrid ; 2, Girona ; 3, Barcelona ; 4, Atlético de Madrid, Atl. Madrid. LaLiga EA Sports Equipos, PT, PJ, PG, PE, PP, GF, GC, +info. 1, R. Madrid, 66, 27, 20, 6, 1, 56, En casa, 35, 13, 11, 2, 0, 31, 7.

Contenido:  

La Liga de España

Barcelona y Villarreal 8. Antoine Griezmann Tabla liga española de futbol. David Alaba. Barça Vision.

Tabla liga española de futbol
Tabla liga española de futbol
Tabla liga española de futbol
Tabla liga española de futbol
Tabla liga española de futbol

Jude Bellingham 25 , Rodrygo 37 , Brahim 64 y Modric 68 anotaron para los locales mientras que el de la honra para la visita lo firmó José Luis Morales Barcelona , por su parte, perdió ayer la oportunidad de sacar ventaja al Atlético luego empatar en Mestalla frente al Valencia Los azulgranas son terceros con 35 puntos y los rojiblancos tienen 34 en el cuarto puesto. Athletic Club es quinto con 32 unidades seguido por la Real Sociedad con 30 y el Betis que suma Getafe y Las Palmas comparten 25 puntos en la octava y novena plaza, respectivamente.

El Valencia , tras su empate ante Barcelona , se quedó en el décimo lugar y tiene las mismas unidades que el Rayo Vallecano. Ambos clubes con 20 puntos.

Posiciones de la LALIGA 2023-24

Liga española. Real Madrid. Noticias Relacionadas. Liga Española. Copa de Campeones. Concachampions: Monterrey consiguió una ventaja mínima ante Cincinnati en la ida de los octavos de final. Europa League. Fulminan a Vinicius. Messi marca su primer golazo con el Inter Miami en la Concachampions ante el Nashville. Europa League: Leverkusen salva el invicto, Roma y Liverpool brindan palizas y dan un paso a cuartos de final.

Liga MX: El motivo por el que Santos Laguna suspendió a uno de sus jugadores y el video que lo delata. Real Madrid empata ante el Leipzig, pero clasificó a los cuartos de final de Champions League. Se confirma el fallecimiento de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y muchas otras obras. El primer gol de Messi en la Concachampions con el Inter Miami y su bronca con jugador panameño del Nashville. Trabajo arbitral. Expertos reaccionan al arbitraje del hondureño en la Concachampions.

Tabla liga española de futbol

Los 20 mejores futbolistas que Costa Rica y Honduras le dieron a Centroamérica a lo largo de su historia.

Tabla liga española de futbol

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*