votos: 97 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Betis contra u. d. las palmas

Betis contra u. d. las palmas

Consulta los resultados de Real Betis vs UD Las Palmas, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Real Betis, noticias y más información. Toda la información sobre el partido UD Las Palmas vs Real Betis - LALIGA EA SPORTS J36 Estadio Gran Canaria 15 may Contra bastante buena del Real Betis que termina con el disparo del francés La UD Las Palmas ha logrado cinco victorias en sus últimos ocho partidos en.

tabla de contenido:  

Así vivimos la derrota amarilla de este domingo en Heliópolis

UD Las Palmas. Las estadísticas en Primera entre ambos conjuntos en Bftis se equilibran 20 Betis contra u. d. las palmas para el Betis y 17 para la UD en 44 partidos. Información Betis contra u. d. las palmas entradas. Benito Ramírez 11 79'. Marvin Park.

Betis contra u. d. las palmas
Betis contra u. d. las palmas
Betis contra u. d. las palmas
Betis contra u. d. las palmas
Betis contra u. d. las palmas

Final del partido, Real Betis 1, Las Palmas 0. Corner cometido por Fran Vieites. Asistencia de Kirian Rodríguez. Rodri intentó un pase en profundidad pero Borja Iglesias estaba en posición de fuera de juego.

Asistencia de Borja Iglesias tras un contraataque. Corner cometido por Guido Rodríguez. Kirian Rodríguez intentó un pase en profundidad pero Benito Ramírez estaba en posición de fuera de juego. Corner cometido por Rodri. Javi Muñoz intentó un pase en profundidad pero Munir El Haddadi estaba en posición de fuera de juego. Sandro Ramírez intentó un pase en profundidad pero Munir El Haddadi estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de Alberto Moleiro. Andrés Guardado intentó un pase en profundidad pero Abde Ezzalzouli estaba en posición de fuera de juego.

Betis » Estadísticas ante Las Palmas

Asistencia de Isco. Asistencia de Juan Miranda. Asistencia de Javi Muñoz. Corner cometido por Juan Miranda. Asistencia de Marvin Park. Empieza segunda parte Real Betis 1, Las Palmas 0.

Asistencia de Munir El Haddadi después de un pase en profundidad. Fran Vieites intentó un pase en profundidad pero Willian José estaba en posición de fuera de juego. Guido Rodríguez Real Betis remate con la derecha desde mas de 30 metros. Fran Vieites intentó un pase en profundidad pero Isco estaba en posición de fuera de juego. Real Betis 1, Las Palmas 0. Asistencia de Guido Rodríguez. Corner cometido por Kirian Rodríguez. Isco Real Betis remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo.

Betis contra u. d. las palmas

Asistencia de Ayoze Pérez. Guido Rodríguez intentó un pase en profundidad pero Juan Miranda estaba en posición de fuera de juego. Kirian Rodríguez intentó un pase en profundidad pero Javi Muñoz estaba en posición de fuera de juego. Empieza primera parte. Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento. Desde Mundo Deportivo, te ofrecemos toda la cobertura minuto a minuto, la previa, las alineaciones, las mejores jugadas y goles del encuentro y el resultado con todas las reacciones al post match.

El partido se disputa domingo 26 de noviembre de a las en el Benito Villamarín. Alineación partido. Benito Villamarín. Sergi Cardona 3. Marvin Park 2 65'. Javi Muñoz 5 87'. Munir El Haddadi 17 52' 79'. Kirian Rodríguez Alberto Moleiro Aarón Escandell 1. Daley Sinkgraven Juan Herzog Benito Ramírez 11 79'. Enzo Loiodice 12 45'. Omenuke Mfulu Pejiño Cristian Herrera 7. Sandro Ramírez 9 65'. Sory Kaba Marc Cardona 19 87'. Manuel Pellegrini.

Francisco Javier García Pimienta. Al minuto. En marcha una macrooperación policial contra grupos ultras. Cristina Pedroche desvela por primera vez su amor platónico de la infancia: una leyenda del Madrid. Los pívots europeos, una auténtica pesadilla para Anthony Davis.

Betis contra u. d. las palmas

UD Las Palmas 1 Real Betis Balompié 2 (Liga 1987-1988). Salvación épica del Betis.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*