votos: 89 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Maccabi tel aviv fc

Maccabi tel aviv fc

Fundación: ; Dirección: Ben Zvi Road Tel-Aviv-Yāfā (Tel-Aviv) ; País: Israel ; Teléfono: + (3) ; Fax: + (3) El Maccabi Tel Aviv Football Club es la sección de fútbol del club polideportivo Maccabi Tel Aviv. Es uno de los clubes más importantes dentro del fútbol de Israel, y juega en la Ligat ha'Al. Es el equipo de fútbol más antiguo de Israel fundado en. Todo sobre el equipo M. Tel Aviv (Ligat ha'Al) ➤ plantilla actual con valores de mercado ➤ fichajes ➤ rumores ➤ estadísticas jugadores ➤ Calendario de.

Tabla de contenido del artículo:  

Maccabi Tel Aviv - Real Madrid: Horario y dónde ver hoy por TV el partido de la Euroliga

Dor Turgeman. Yonas Malede. Guy Mizrahi. Djordje Jovanovic Delantero centro. Maccabi tel aviv fc contra 40' 54' 74'.

Maccabi tel aviv fc
Maccabi tel aviv fc
Maccabi tel aviv fc
Maccabi tel aviv fc
Maccabi tel aviv fc

Se destacan por la correcta inversión del desarrollo de las jóvenes promesas. En la temporada el Maccabi Tel Aviv participó en la Liga de Campeones de la UEFA, consiguiendo ser el segundo club israelí en disputar dicha competición, tras el Maccabi Haifa que lo hizo en la temporada Fue el primer equipo en disputar los partidos en Israel, ya que el Maccabi Haifa lo tuvo que hacer en Chipre por motivos de seguridad.

Los partidos en casa fueron disputados en el estadio de Ramat-Gan, ya que el estadio de Bloomfield no cumplía con los requisitos de seguridad requeridos por la UEFA. Logró batir el récord de abonados, pasando de 5. Terminaron la liga con récord de goles anotados y concedidos, con 78 y 30, respectivamente.

Calendario

También destacaba el arquero mundialista nigeriano, Vincent Enyeama. Asimismo la plantilla cambió considerablemente saliendo y llegando distintos jugadores. El equipo obtuvo nuevamente el campeonato liguero, esta vez con Eran Zahavi de protagonista.

El comienzo de la temporada fue bastante inestable. Durante el derby de Tel Aviv el 3 de noviembre de un fan del Hapoel entró al campo e intentó asaltar a Eran Zahavi, quien se defendió y se le fue mostrada una tarjeta roja.

Maccabi tel aviv fc

Después del partido, a ambos equipos se les fue restado 1 punto, así como fue suspendido el encuentro. Eran Zahavi volvió a ser la estrella, puesto que anotó 27 goles en la temporada y rompió el récord israelí de partidos consecutivos marcando. This website stores data such as cookies to enable site functionality including analytics and personalization.

By using this website, you automatically accept that we use cookies. Iniciar sesión. Matches Calendario Resultados Jugadores.

Calendario More. Resultados More. Maccabi Tel Aviv ganando el título de la temporada Maccabi vs. Fue fundado en y juega como local en el Estadio Bloomfield. El Maccabi Tel Aviv ha participado en competiciones europeas en numerosas ocasiones, alcanzando la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en tres ocasiones , y Beitar Jerusalem vs Maccabi Tel Aviv.

Maccabi tel aviv fc

Maccabi Tel Aviv vs Olympiacos. Maccabi Tel Aviv vs Hapoel Haifa. Olympiacos v Maccabi Tel Aviv. Hapoel Hadera v Maccabi Tel Aviv. Maccabi Tel Aviv v Maccabi Haifa.

מכבי דוקו: גמר הגביע הגדול מכולם🏆

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*