votos: 107 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Jugadores corea del sur

Jugadores corea del sur

Defensas · Kim Tae-Hwan · Kim Jin-Su · Kim Min-Jae · Kim Moon-Hwan · Won Du-Jae · Kwon Kyung-Won · Park Ji-Soo · Kim Ju-Sung. Equipo Corea del Sur ; 1. Seung-gyu Kim. Portero. 33 ; 4. Min-jae Kim. Defensa central. 27 ; Seung-hyun Jung. Defensa central. 29 ; Ju-sung Kim. Defensa. Jugadores de la plantilla completa del Corea del Sur de la temporada en SEVENTIMES.ES

Tabla de contenido del artículo:  

¿Qué jugadores de Corea del Sur irán al servicio militar tras ser eliminados de Qatar 2022?

BUL Bulgaria. Corea del Sur cayó en octavos de final del Mundial de Qatar. Ahn Jugaddores marcó el gol de la victoria con un gol de cabeza, lo que les permitió avanzar a los cuartos de final. Como resultado, el entrenador portugués Humberto Coelho se convirtió en el nuevo director.

Jugadores corea del sur
Jugadores corea del sur
Jugadores corea del sur
Jugadores corea del sur
Jugadores corea del sur

Tras llegar a las semifinales del Mundial en el , el presidente coreano exoneró al equipo de unirse al servicio militar. Servir por un periodo de entre 18 a 21 meses en el servicio militar obligatorio es lo que exige la ley de Corea del Sur a todos sus connacionales hombres entre los 18 a 28 años.

Una norma cautelar ante la guerra en vigencia con sus vecinos de Corea del Norte, quienes cuentan con armamento nuclear. Se trata de una obligación que, para la cultura coreana, es vista como un honor hacia su patria. Tratar de evitar cumplir con el servicio militar es considerado una deshonra , aunque existen casos excepcionales en los que uno puede eludir esta responsabilidad sin 'manchar' la bandera. Lejos de querer evitar cumplir con este servicio hacia su país, el jugador le explicó que esta excepción les ayudaría a prepararse mejor profesionalmente y lograr mayores honores para su selección.

El cambio en la ley de Corea del Sur hace que Heung Min Son sea 2 años más joven

El mandatario, en reconocimiento a este hito futbolístico, exoneró a todo el plantel del trabajo militar. Se trató de una excepción a la que pueden acceder todos los deportistas por mérito. Gracias a este régimen especial, aunque los futbolistas de Corea del Sur hayan sido eliminados por una abultada goleada frente a Brasil , tienen la oportunidad de eludir el servicio militar obligatorio siempre y cuando obtengan el mérito deportivo exigido por el Estado.

No obstante, hay que destacar que aquel fue un equipo sub, por lo cual no se repiten muchos nombres de la plantilla de Qatar Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca. Redacción Líbero Ocio. Actualizado el 5 Dic. Composición Líbero. Lunes a Domingo. Locales a elegir. Cupón móvil!

Jugadores corea del sur

Jugadores corea del sur

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*