votos: 89 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Barcelona estudiantes de la plata

Barcelona estudiantes de la plata

Resumen del partido Barcelona SC vs. Estudiantes de La Plata Conmebol Sudamericana resultado final , jugado el 11 de Julio, en ESPN (AR). Game summary of the Barcelona SC vs. Estudiantes de La Plata Conmebol Sudamericana game, final score , from July 11, on ESPN. Entre ellos, Estudiantes L.P. ganó 3 partidos (Goles totales 9, PPG ), Barcelona SC ganó 2 (Goles totales 4, PPG ), y empataron -. Resultados anteriores.

Tabla de contenido del artículo:  

Barcelona » Estadísticas ante Estudiantes

Rodrigo Braña. El cuadro ecuatoriano sumó cuatro puntos luego de seis partidos disputados, en los que marcó siete goles y recibió doce. Foto: Sudamericana No te pierdas Barcelona estudiantes de la plata. Síguenos en las redes sociales.

Barcelona estudiantes de la plata
Barcelona estudiantes de la plata
Barcelona estudiantes de la plata
Barcelona estudiantes de la plata
Barcelona estudiantes de la plata

Los canarios vencieron a los pincharratas el pasado martes con los goles de Fidel Martínez y Janner Corozo. Deben empatar para seguir en carrera. Solo un cambio haría Diego López, técnico uruguayo de Barcelona Sporting Club, para medir a Estudiantes de La Plata para el partido de este martes, a partir de las , en la revancha por los playoffs para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los canarios vencieron a los pincharratas el pasado martes con los goles de los ecuatorianos Fidel Martínez y Janner Corozo. El cambio para este choque sería la inclusión del centrocampista Bruno Piñatares por el delantero argentino Jonatan Bauman. De un descuido por esta banda, el lateral argentino Leonardo Godoy aprovechó para poner el empate a 1. Suscríbete aquí.

Barcelona SC ganó 2-1 a Estudiantes y sueña con los octavos de la Copa Sudamericana 2023

Estudiantes de La Plata vs. Noticias relacionadas. Redacción eluniversocom. Contenidos relacionados. Conmebol ofrece millones de dólares en premios para sus principales torneos este El periódico Daily Mail da pistas.

Comparte este artículo. Repórtalo a la redacción. En Emelec, menos Andrés Ricaurte, los extranjeros aprobaron. Pero hay problemas. La columna de Bonil Por: Bonil. Horóscopo del miércoles 6 de marzo para todos los signos del zodiaco, descubre lo que te depara en el amor, el dinero y la salud hace 6 horas.

Barcelona estudiantes de la plata

Barcelona estudiantes de la plata

Messi en Fox \

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*