votos: 98 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Semifinales copa de españa futbol sala

Semifinales copa de españa futbol sala

ElPozo Murcia Costa Cálida. Jugadores del Jaén celebran su pase a semifinales de Copa de España. FÚTBOL 03/04/22 PARTIDO FUTBOL SALA COPA DE ESPAÑA JAEN FINAL BARCELONA -. Semifinales, Final. Siguiente. Domingo, 12 de Febrero. Finalizado. Inter FS ©Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal.

tabla de contenido:  

El palacio de Kensington publica la primera foto de Kate Middleton tras su cirugía

Escrito por: Fernando 13 febrero 2 minutos. Permite analizar el uso del sitio web y mejorar la experiencia del edpaña. Chino toparía con el poste en el catorce poniendo en pie a todo el pabellón y en el rechace se haría de nuevo el de Albacete con la bola que fue Semifinales copa de españa futbol sala al Semifinales copa de españa futbol sala de Barrón. La Liga 27 Títulos.

Semifinales copa de españa futbol sala
Semifinales copa de españa futbol sala
Semifinales copa de españa futbol sala
Semifinales copa de españa futbol sala
Semifinales copa de españa futbol sala

Abrió el marcador Palma con gol de Mancuso en el minuto ocho. Por fin Mati Rosa, en el diecisiete, anotaba el que luego sería un tanto decisivo. La segunda parte trascurrió sin goles, llevando la voz cantante el equipo balear.

En la tarde del viernes, 10 de febrero, las calles de la ciudad de Jaén se quedaron vacías. El Palacio Municipal de los Deportes rebosaba de amarillo por todos los sectores. Arropados bajo ese gran cariño salieron los hombres de Dani Rodríguez a la pista luciendo su segunda equipación, pues los insulares jugaban de locales. A los tres minutos llegaba la primera ocasión para Jaén tras desmarcarse Alan Brandi y conseguir centrar a Michel que no llegó por milímetros.

Copa España Fútbol Sala 2015: Jaén – Burela y Barça – Magna, las semifinales

Chino, Taborda, Renato y Mati Rosa salieron a pista para relevar al quinteto inicial. También movía filas Antonio Vadillo en el mismo momento. Barrón impedía que una espectacular bolea de César Velasco se convirtiera en el cero a uno. Sin embargo, poco después, en el minuto ocho, sería el Mallorca Palma Futsal quien haría el primer gol tras una gran combinación que remató Mancuso.

Chino toparía con el poste en el catorce poniendo en pie a todo el pabellón y en el rechace se haría de nuevo el de Albacete con la bola que fue directa al pie de Barrón. Era cuestión de tiempo y de insistencia. A cinco del final Tayebi vería su segunda amarilla y Mallorca Palma Futsal acumularía con esta acción la quinta falta. Insistían los andaluces en busca del empate haciendo todas las combinaciones posibles.

Semifinales copa de españa futbol sala

El juego estaba bien planteado pero la defensa balear se convertía en un muro. Hasta que Mati Rosa encontró el hueco perfecto para hacer el uno a uno. Gol perfecto para la moral del Jaén que hizo enloquecer a toda la afición. Con el empate a uno se fueron al tiempo de descanso cuando mejor estaba jugando el Jaén pudiendo ir por delante en el marcador. Segunda parte. Ya en la segunda parte, Alan Brandi fue el primero en chutar a puerta, llegando muy justo al no entenderse con Michel.

Mallorca Palma Futsal salió mejor colocado al parqué en esta segunda mitad. Cualquier pérdida del balón en mitad de la pista suponía mucho peligro para uno u otro equipo.

Así fue como Rivillos lograría sacar un disparo cruzado en el minuto veinticuatro tras una recuperación. Conforme pasaban los minutos se venían arriba los baleares. Attos llegaría frente a Muler en el treinta y dos evitando el gol con el pie. A seis minutos del final los de Jaén volverían al ritmo del final de la primera parte.

Semifinales copa de españa futbol sala

Jaén Paraíso Interior FS hacía la quinta falta a cuatro del final. Antes, Espindola evitaba lo que parecía un gol seguro. Tomaz veía amarilla tras agarrar a Mati Rosa que se había quedado solo frente Muller. Lo tenían todo a su favor los locales con las cinco faltas que condicionaban el juego del equipo andaluz.

Se esfumó el tiempo para los dos equipos que se vieron directamente abocados a la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, comenzó lanzando Palma haciendo una gran parada Carlos Espindola ante Mancuso. Chino, Michel y Menzeguez harían gol y Cleber y Marlon también cumplirían su objetivo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*