votos: 140 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Rubí copa del rey

Rubí copa del rey

El Rubí se despide de la Copa del Rey pero lo hace con mucho orgullo y tuteando a todo un Primera. El primer tiempo tuvo un protagonista claro. Sigue en directo el Rubí - Athletic, primera ronda de la Copa del Rey que se disputa hoy jueves, 1 de noviembre, a las horas en el. Eurosport es tu fuente de novedades de Copa del Rey. Consulta las alineaciones del UE Rubí - Athletic Club y ponte al día con las últimas.

Contenido:  

El Sevilla Se Mide Al Modesto Quintanar Y El Athletic Al Rubí En Primera Ronda De La Copa Del Rey

La hoja de ruta de Valverde para la final de Copa. Resumen y goles del partido entre Rubí copa del rey y Athletic Radio Nervión. Respuesta 73 el 20 de octubre a las Editada el 20 de octubre a las El Barça golea al Athletic y tiene un pie en la coppa de la Copa de la Reina

Rubí copa del rey
Rubí copa del rey
Rubí copa del rey
Rubí copa del rey
Rubí copa del rey

Es el partido de su vida. Con un paréntesis, claro. Era Aitor, que siente la pasión rojiblanca por herencia. Le gustaba mucho que un equipo tuviera a todos los jugadores de su tierra. Lo fue inculcando a la familia, pasando por mi tío, después a mí y ahora pues al pequeño de la casa, porque mi tío tuvo un hijo hace siete años. Seguro que le hubiese hecho muy feliz ver que a su nieto jugar contra el equipo de sus amores. Intentaré hacer todo lo posible para recordarle en el campo y acordarme de él al final para dedicarle ese esfuerzo y, quién sabe, a lo mejor esa clasificación.

Allí, el césped artificial de Can Roses, espera poder hablar y sacarse una foto con Óscar de Marcos e Iker Muniain , con quienes dice sentirse muy identificado de igual forma que lo estaba con Andoni Iraola y Carlos Gurpegui, con quienes ya se fotografió en el pasado. El Athletic es uno de ellos. De ahí la pasión por estos colores".

Con suspenso en el final, Athletic Bilbao venció al Rubí en la Copa del Rey | OneFootball

Nosotros estamos muy contentos y felices, a la vez muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue el partido para intentar luchar con nuestras armas. Seguiremos nuestro plan y competiremos", avisa. Quedar segundos, jugar una previa, pasarla por penaltis… Este es el colofón y lo vamos a vivir". Nosotros hemos tenido la suerte de poder disfrutar de este sueño. Por una vez no creo que pase nada. Madrugón tras madrugón, aunque celebra que finaliza la jornada a las y puede descansar algo antes de los entrenamientos.

Incluso, alguna vez ha viajado a Villarreal con su tío para disfrutar de su pasión. Son bonitos recuerdos". Tampoco se olvida de la que para él fue la mejor temporada. Aquella inolvidable a los mandos de Marcelo Bielsa. Ese equipo lo recordaré siempre, cómo jugaba y cómo se entregaba. Por supuesto, también menciona las finales de Copa, los dos títulos de Supercopa, sobre todo el que "le ganamos al Barça ganando en casa".

Rubí copa del rey

Tengo muchas ganas de ver un partido en directo, vivir el ambiente que se ve por la tele, que seguramente no tenga nada que ver con lo que se tiene que vivir ahí.

Las horas previas, el partido, todo". Buscar en Relevo Buscar. Aitor Torres muestra el escudo del Athletic que demuestra su afición. Patxo De la Rica Publicado 1 de noviembre de , h. Aitor, junto a Iraola. Carbonero de día, futbolista de tarde.

Rubí copa del rey

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*